martes, 23 de octubre de 2012

cap 25 : estas loco!!!!!

ljm: le dirás!
mw: no lo se jeong min, eres mi amigo pero ___________ es la mujer que amo y no se que haré!
ljm: no le digas por favor
mw: la verdad no lo se...

ljm: si no le dices te regalo mi auto!
mw: eso no me interesa yo tengo uno 
ljm:no me hagas esto!
en ese momento james se dirigió hacia donde se encontraban ellos :
jm: hey!ya terminaron
ljm: no...
mw:SI YA TERMINO LA CONVERSACIÓN! 
ljm: pero yo pensé...
mw: no pienses nada!
min woo se retiro de allí y james fue detrás de el, se dirigieron a la habitación estaba ____________:
mw: hey ya te sientes mejor!
tn: si mucho!
jo: el medico me dijo que te podrás ir, en cuanto el te de algunas recomendaciones
tn: ok ya me quiero ir de aquí!
 mw: trajiste alguna ropa?
tn: no
jm: yo la traje por que supuse que no habías traído¡
tn: supusiste bien!
esta era la ropa:

 
 

cuando te la colocaste :
jm: wooo te queda linda
jo: no la mires que es mía!!
mw: te vez super!
tn: y jeong min?
mw: me dijo que se tenia que ir   a recoger a su novia!
tn: TIENE NOVIA!
mw: pss si hace rato!
tn: mm ya 
jo: bueno ___________ vamos que te quiero llevar a un lugar muy especial
jm: jum no quiero que vaya al día siguiente a la casa 
jo: tranquilo james yo no soy tu!
jm: jajajajaja mira como me rió!
tn: bueno ya los veo después!
jm: oye cuando vengas te voy a presentar a unos amigos 
tn: ok!
___________ se marcho con hyung el la llevo al departamento estaba decorado muy hermoso era algo asi:




tn: wao! hyung te quedo muy lindo
jo: lo ise para ti 
tn: y que hacemos aquí?
hyung se acerco a ti con una mirada malvada como si no supieras que hacían es ese lugar:
jo: para que crees?
tn: no lo se!
jo: bueno voy a darte una pista : te secuestre!
tn: jajajaja enserio?
jo: si 
tn: ok fingiré que no me as dicho nada
el se acerco a ti estaban los dos abrazados luego se miraron y entre esas miradas se sintió el verdadero amor que sentían los 2.
___________ se dejo llevar por hyung y no se dio cuenta del error que volvía a cometer semanas atrás:
tn: hyung espera!!!!!! 
jo: que!
tn: no puedo hacer esto 
jo: por que ?
tn: no no quiero volver a aquedar embarazada!
jo: es que no vas a quedar solo quería pasar la noche contigo pero te dejaste llevar por mi jajajaja siempre caes ______________ henderson
tn: no seas estúpido
jo: no soy estúpido sol soy honesto
tn: jajaja enserio?
jo: si 
_____________ y hyung se quedaron  toda la tarde en ese lugar tan increíble  jamas habían pasado tanto tiempo los 2 juntos y solos, luego de esto hyung te llevo al departamento en donde se quedaron charlando y después de ser las 11:40 pm hyung se despidió de _____________ con un beso en la comisura de los labios; te fuiste a tu habitación y te colocaste tu pijama:


gracias por leer el cap :p

4 comentarios:

  1. chicas les tengo una sorpresa: vamos hacer un concurso sobre el cap 26 por tener 2.265
    devén ustedes escribir que seguirá en el cap 26 el capitulo ganador lo montaremos en el bloc tiene plazo hasta el 9 de noviembre para entregar los cap mándenlos los cap a este correo: selenerubioyazno@hotmail.com con su nombre completo gracias

    ResponderEliminar
  2. chicas si no quieren hacer capítulos pueden darme una idea para hacer el cap o mejor mandarme un cap que ustedes hagan todos serán montados pero el ganador es el que publicaremos en otras pag los pueden mandar a este correo: selenerubioyazno@hotmail.com tienen plaso hasta el 30 de noviembre! gracias!

    ResponderEliminar
  3. chicas no he podido hacer las novelas pero desde el 26 de noviembre comienzo otra vez!

    ResponderEliminar