lunes, 28 de enero de 2013

cap 30 : reconciliación ?

(cuando estés leyendo esto por favor escucha esta melodía)
http://www.youtube.com/watch?v=DITORH9OAuU
jo: no te quería reemplazar!
tn: sabes estoy perdiendo mi tiempo sabes háblame cuando seas mas maduro.
jo: __________!
tn: que! que quieres no me voy a queda aquí mirando como te besas con a la estúpida esa! sabes... pensé que realmente tu sentías algo por mi pero me di cuenta de que eso era mentira
jo: tu no sabes lo que pienso y mis sentimientos por ti siempre fueron verdaderos!
tn: la verdad eso no parece por que fácilmente me reemplazas
jo: ... yo...
tn: sabes no te tengo rencor y tampoco siento ya nada por ti solo déjame en paz sigue tu vida y yo la mía 
jo: ___________! aunque este con miles de mujeres tu seguirás en mi corazón
tn:lo siento pero yo no puedo decir lo mismo!
jo: entonces todo lo que me dijiste era mentira!
tn: no no lo fue por que yo si hablaba con el corazón 
jo: no me dejes!
tn: adiós!
en  ese momento  en que partías llego aniie:
an: tu que haces aquí!
tn: yo? la pregunta es que haces tu aqui
an: yo estoy en una cita con hyung mi novio
tn: valla me alegra de que al fin sacaran al mapache del zoo
an: eres una...
jo:  aniie vete!
an: pero..
jo: solo vete!
aniie se fue quedándote sola con hyung :
jo:________ por favor no me dejes!
tn:lo siento hyung pero tu estas mejor sin mi
jo: y tu que... estas mejor sin mi?
tn: siendo honesta no; no lo estoy pero el tiempo lo sana todo
jo: no; do digas eso eso es mentira yo no puedo vivir sin ti y tu sin mi ______________ por favor compréndelo te amo
tn: dame un tiempo
jo: cuanto?
tn:  1 mes para poder darte una respuesta ! me esperaras?
jo: yo te esperare hasta el fin del mundo
tn: adiós!
jo: espera!
tn:  si? 
hyung te dio media vuelta y te beso tu seguiste el beso fue tan tierno que no podías creerlo se separaron y te marchaste saliste corriendo el te siguió peo después de un rato no pudo alcanzarte mas fuiste a tu  departamento abriste la puerta y saliste corriendo  tu cuarto y te echaste a llorar no podías contener las ganas de hacerlo que significaba este sentimiento para ti tu podías decir que no lo amabas pero en tu corazón el estaba  y seria muy difícil sacarlo de allí pasaron 30 minutos y te llamaron miraste tu teléfono y decía: min woo decidiste no contestar no tenias cara para verlo a los ojos ni mucho menos oírlo se hizo de noche y te acostaste y no podías dejar de pensar en hyung:



después esta imagen vino a tu cabeza:





que esta pasando en mi cabeza por que no me puedo decidir! después de pensarlo mucho te quedaste profundamente dormida




No hay comentarios:

Publicar un comentario