jueves, 31 de mayo de 2012

CAP 1: EL VIAJE


Capitulo 1: El Viaje.

Te levantaste muy temprano ya que tus padres se iban de viaje y los iban a dejar a ti y a tu hermano solos en L.A, te bañaste y te vestiste asi:





ya casi terminabas de arreglarte, cuando ....

Lh: aja _____ tu si te demoras, todas las chicas son iguales.

tn: como así? a ver logan tu que sabes de mujeres?

Lh: se que ser hombre es mucho mejor- dijo arriendos a ti de manera egocéntrica.

tn: pero, las mujeres somos mas bonitas, no nos demoramos arreglándonos el pelo lleno de gel como tu- dijo tocándole el cabellos al chicos.

Lh: no me toces el cabellos sabes que demoro 3 horas arreglándome.

tn:ahhh viste, no somos las únicas en demorarnos, ademas a pesar de que duraste mas que yo, yo me veo mejor que tu, jajajajajaja - dijiste mientras te terminaras de poner tus tacones.

lH: me vale.- dijo el chico volviéndose a su plato de desayuno.

(hubo un espacio de silencio cuando sonó tu teléfono)

*Llamada*

tn: Hola.

?: hola ____, como estas?

tn: bien, pero con quien hablo?

?: no sabes con quien hablas? Dios las chicas de ahora.

tn: no diculpa, con quien tengo el gusto?

?: haber, hablas con james, el chico mas bonito y guapo de la tierra.- dijo el chico.

tn: ahhh ya hablo con el chico mas egocéntrico y egoísta del mundo... haa ya lo conozco.

james: haa tu si eres mala.

tn: mala, porque, solo soy una opinión muy concreta de ti- dijiste creyéndote filosofa.

james: ja ja, pasame a logan.

tn: no: llámalo a su teléfono.

james: no contesta ya intente.

tn: Logan porque no le contestas a james.

*Con Logan*
Lh: jiijij, es que se me cayo en el inodoro  y se me daño.- dijo el chico entre risitas nerviosas.

tn: esta bueno el cuento tuyo.

L: si verdad, porque es james?

tn: tu que crees? - dijo sarcásticamente.

L: pasame por fissss- dijo rogándote.

Tn; bien, pero que sea la ultima vez

L; bien te lo prometo- dijo alzando la mano derecha en forma de juramento.

*Con james y logan*

lh: ola james, como estas.


jm: ola, ahhh hablo con el chico mas grosero del mundo y que nunca me contesta las llamadas.

lh: disculpa james, es que se me daño el cel, ayer en la noche.

ja: tenia que ser.

lh: entonses, para que me llamabas.

ja: bien te llamaba para invitarte a una fiesta, que voy a hacer el sabado - dijo el chico castaño un poco emocionado.

lh: a que hora comienza? - pregunta logan un poco interesado.

jm: a las 8:00 de la noche.

lh: anotame que si voy.

jm: ok, amigo sabia que podía contar contigo.

Lh: ok, chao hasta luego james.

Jm: bien , chao logan.
(ese mismo dia)

*flash* *comentario*
tus padres iban hacer un viaje a corea del sur para vivir mejor económicamente así que a logan y a _________ los iban a dejar por un tiempo solos

(en el aeropuerto)

t mama: mis chicos los dejo, cuídense muchos los amo.

tpapa: recuerden no quiero fiestesitas en la casa, tu logan te quedas a cargo de la casa y de tu hermanita - dijo el hombre dirijámonos al hermano mayor.

Lh: no te preocupes, yo cuidare muy bien a esta pulga- dijo refiriendose a ti.

tn: disculpa, a quien le dices pulga - dijo sarcásticamente.

tmama: bien chicos nos tenemos que ir , el avion ya va  a despegar.

lh: ok, mami cuídate.

(mientras se regresan a su casa)

  tu: bien logan nos quedamos solos ahora, que hacemos en la tarde.

lh: que haras tu? poruque yo voy a hacer una fiesta super candente en la casa 

tn: estas loco tu escuchaste perfectamente a papa no podemos hacer fiesta

lh: no sea aguafiestas ademas no durara muchotn: as lo que quieras peri si parten o dañan algo es tu responsabilidad

(en la noche)

estabas en tu cama mirando al techo perdida en tus pensamientos, tu hermano estaba abajo preparando la"fiesta"en ese momento soño tu cel ?:

 Alo ________ como estas?

tn: quien eres te conozco

?: que maps tengo

 tn: ola rossie como estas

 r: pss bien bien y tu bueno basta de charla te quería decir algo importante

tn: que paso

r: mañana va a ver una fiesta en la casa de james vienes

?tn: no lo creo estaré ocupada con mis estadios

r: no te han dicho que  eres muy aguafiestas

tn: si me lo dicen a cada rato

r: bueno ya que no vas te dejo 

tn: chao maps

r: chao hablo luego contigo y después de la fiesta me dirás señora de maslow 

tn: jajajaajajaja ok ok ok listo ya te entendi adios

colgaste y despues de unos minutos te fueste a dormir

( al dia siguiente)



era sábado te levantaste a las 8:00 te arreglaste asi:




 y bajaste a la sala hay te encontraste con logan quien asía el aseo mientras arreglaba la sala de aquella fiesta de anoche 
tn: buenos dias


lh: ola pulga que mas

tn: ya t dije q no me dijeras asi

lh: ok ok ya no te digo asi chaparrita

tn: como sea que hay de desayunar

lh: esta en la mesa tu desayuno 
(se veia asi)



tn: huyy que asco que es eso 

lh: el desayuno pan con mermelada

tn: se ve que no sabes hacer nada

lh: hayy disculpe su majestad quiere q le traiga limonada

tn: que estúpido

lh: bueno si tu no lo quieres yo si jaja
subiste a tu habitación para terminarte de arreglar

sonó tu cel

tmama: ola hija como están por aya

tn: ola mami pss bien bien y tu 

tmama: aqui extrañandolos como esta tu hermano

tn: ps bien bien molestando como siempre

tmama: bueno era para decirte una cosa importante 

tn: que pasa 

tmama: era para decirte que a tu padre lo asignaron de puesto para otro pais Europa y ahora no tengo quien me ayude con el almacén de ropa necesito tu ayuda sera que puedes venir a corea del sur para ayudarme

tn: wao no lo se mama déjame pensarlo 

tmama: ok cuando estas lista con la respuesta me avisas

tn: y quien me ira a recibir

tmama: un buen amigo mio que tiene la edad de tu hermano se llama jo young min el te ayudara con lo que necesites ¡podrían llegar hacer mas que amigos!
tn: MAMA todavía no quiero pensar en eso

tmama: ok ok te entiendo luego te llamo por la respuesta chao

tn: ok chao
después de un rato reaccionaste y llamaste a tu maps para contarle lo que habia pasado le dijiste que se encontraran en el parque y ella sin pensarlo 2 veces acepto 

(en el parque)
estabas sentada en una banca cuando...

r: ola _____ que era lo que me ibas a contar

tn: bueno pues... ( le contaste la conversación que tuviste con tu madre)
después de que tu terminaste...

tn: y? que dices

r: bueno yo te digo que vallas te podría cambiar la vida :(

tn: no te pongas asi nos podremos hablar por skay

r: claro pero prométeme una cosa

tn: que

r: jamas jamas jamas cambiar a tu maps

tn: trato echo
( en tu casa)

llamaste a tu madre y ella salto de alegría tus boletos ya los había comprado logan ese mismo día te ibas a corea tu mejor amiga y logan te acompañaron al aeropuerto
( en el aeropuerto)
r: bueno ________ cuídate 

lh: hermanita que te vaya super :(
 a logan se le salieron unas lagrimas antes de irte...
r: no seas llorón los hombres no lloran 
 Que pasara?
tu conocerás al chico que tu madre decia.
dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario