domingo, 3 de junio de 2012

CAP 2: CONOCIENDO A JO YOUNG MIN

capitulo 2: conociendo a jo young min 


( En el aereopuerto)R: Bueno __________ cuidate. A Logan se le salieron las lagrimas antes de irte.
LH: Hermanita que te vaya super :(
R: No seas llorón, los hombres no lloran.TN: Chicos, ya basta me tengo que ir, lo veo luego o no se ... :(RLH: Ok ok, te llamo luego.( EN EL AVIÓN)Estabas muy molestan eran 20 horas de vuelo sin parar detrás tuyo había un niño que te pateaba el asiento una tras otra. 
 De comer te daban unas insignificante bolsas de maní y habían muchas turbulencias en el avión, las cuales te acusaban mareo.( LUEGO DE LLEGAR A COREA)Era muy hermoso y grande aquel aeropuerto, no conocías a nadie, estabas un poco perdida de repente ves a alguien que tiene un letrero con tu nombre, te acercas a el, era de cabello rubio blanco delgado y un poco alto, así:





Tu al verlo te parece una buena persona y de repente:J: Hola.TN: Hola quien eres?J: Mi nombre es Jo young Min, soy amigo de tu mama ella me ha comentado mucho de ti ________TN: Mmm ya ok bueno ya no hace falta presentarteJ: Ok ok te entiendo bueno vamos a tu apartamento.TN: espero que no seas depravado - lo dije en voz baja.
J: Que? (dijo tartamudeando.) Que te paso no soy como tu piensas tu madre me dio las llaves de tu apartamento para que te las diera y te  llevara. 

TN: Lo siento es que asi dicen donde yo viviaJ: Ok ok no tranquila tambien fui imprudente.TN: Buenoi vamos a mi apartamento ¿Donde queda? Disculpa.J: Queda en esta calle C 95 # 47 - 159TN: Bueno que esperamos vamos J: Espera y tu equipaje TN: Hay cierto que estupida J: Tranquila yo te acompaño.
luego de recoger las maletas fueron al parqueadero en donde se encontraba el carro de jo young min era asi:  TN: Wao que super J: Gracias me lo regalaton mis padres de 16TN: Listo entonses que esperamos.
J: Pero primero tengo que llevar unas cosas a un almacen no muy lejos de tu casa.TN: Bueno entonses me dejas en mi casa y despues vas a hacer lo que tengas que hacer.J: Listo
J: Dime young  si?TN: ok young
( EN EL DEPARTAMENTO )TN: Muchas gracias jo young min, por todo 
J: Oye mañana no tengo planes quieres ir al centro comenrcial con migo, ya sabes, para que conoscas el lugar y que me conoscas mejor - dijo el chico mientras le guiñaba el ojo.TN: Me encantaria.
J: Entonses  vengo por ti a las 3?
TN: Ok
Después cerraste la puerta como una loca porque houng te havia invitado a salir, luego reaccionaste y pensaste - Que estoy haciendo no he  llamado a mi madre.

(con tu mama - por el teléfono)
TN: Hola mama como estas?
TMAMA: Hola hija como estas?
TN: Si mama estoy en mi apartamento y houng me fue a recoger.
TMAMA: Jun ya hasta le pusiste apodo, el seria un buen chico para ti.
TN: Ya te dije que solo vine para ayudarte ademas todavia no he terminado mi relacion con josh. 

TMAMA: Ese muchacho no fue ni sera bueno para ti
TN: Bueno cambiemos de tema
TMAMA: Sabes mejor ven a mi almacen para que conoscas a mis compañeros y amigos.
TN: Ok donde queda
TMAMA: EN la  K 74 # 74-74
TN: Ok mama voy para allá chao.
TMAMA: Ok, chao.
Luegod e llamarla fuiste al almacen donde se encontraba tu madre y un muchacho demaciado parecido a jo young min y fuiste a ver quien era.

El chico era un poco alto, tenia el cabello negro asi: 

te le acercas y le dices 
tn: Hola.
?: Hola.
tn: porque te pintantes el cabello de negro si te veisas mejor mono.
?: disculpa.
tn: si ahorita te vi y lo tenias mono.
en ese moento llega houng.
jo: Hola _____.
tu te volteas a verlo y ....

TE ESTARÁ GUSTANDO JO YOUNG MIN?
QUE PASARÍA CON ROSSIE Y LOGAN EN LOS ANGELES?
QUIEN ERA ESE EXTRAÑO MUCHACHO QUE SE PARECÍA A JO YOUNG MIN?
TODO SE SABRÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO
GRACIAS POR LEER DEJEN SU COMENTARIO :P

2 comentarios:

  1. Me encanto!
    El capitulo no Jo young min
    Si estuvo super, me gusto la parte del desayuno en el primer capitulo
    Siguela

    ResponderEliminar