lunes, 13 de agosto de 2012

cap 18: celos yo???

jo: solo quiero decirte que... el chico se acerco a ti estaban a un centímetro de  poder besarte en eso llego alguien:
?. hola ________ como estas? dijo la voz un poco 
sarcástica
los 2 chicos se separaron e hicieron como si no hubiera pasado nada
tn: eeeeeeeee! bien bien y tu?
?: ok me parece bien hyung que haces aquí con ella?
jo: eso no te importa ademas que haces aquí aniie  
an: claro que me importa eres mi novio 
jo: terminamos hace mas de 2 meses que te pasa superalo
an: estabas a punto de besarla a esta 
tn: perdón! si no quieres que a ti te toque quedarte en esta camilla lo mejor es que te quedes callada
an: tus amenazas no me dan miedo
tn: es mejor que lo tengas ahora ok?
las dos chicas se quedaron mirando desafiante mente todo fue silencio por unos minutos pero si las miradas mataran ya ellas estuvieran muertas pero hyung las interrumpió:
jo: chicas!   no deben ponerse así aniie tu y yo vayámonos a platicar a solas  _______ luego vendré a recogerte
tn: ok 
an: aun estando enferma tu me prefiere a mi 
la chica odiosa se marcho con hyung dejándote solo y sin  tu poder responderle, en esos momentos sentiste como la sangre hervía por tu cuerpo al ver a aniie con hyung marchándose ¿que me pasa acaso estoy celosa? no no podía estarlo hyung y yo no somos nada para estarlo ¿o si? no es algo ridículo en unos instantes tu corazón comenzó hacer preguntas de todo tipo que tu no sabias como responderle...

MIN WOO Y JAMES:
mw: james esta cosa me esta quemando las manos tenla tu 
jm. no seas llorón
mw: pero de verdad que esto quema
en unos momentos salio un payaso y asusto a min woo dejando caer la sopa hirviendo en la ropa de james:
jm: PERO QUE AS HECHO INÚTIL ESTO QUEMA!!!!
MW: HHHAAAAYYYY  perdón  rápidamente cogió un balde de agua que encontró cerca de el y lo lanzo a james para que no se quemara 
jm: gracias pero de donde era el agua?
mw: no se 
jm: NO SEAS IMBÉCIL ERA AGUA SUCIA!!!!! 
mw: si me hablaras de mejor tono no pasaría nada
de repente james y min woo se dieron cuenta de que todo el mundo los miraba y tomaba fotos de lo ocurrido en ese momento min wooo cogió a james y lo entro a la camioneta para que no se burlaran mas de el 
mw: te lo voy a recompensar
mj: como ? me tiraste sopa y después agua sucia 
mw: mírale el lado positivo
mj: CUAL?
mw: te vas a quitar esa fea ropa
mj. que te pasa (le dio un zape en la cabeza) esta de moda en U.S.A.
mw: pero aquí no
min woo llevo a james a su departamento para que se diera un baño y se colocara ropa limpia después de que james iso todo esto se veía así:  


mw: así te ves mejor
mj: cállate y mejor vamos donde _______ que nos tiene que estar esperando
mw: ok 


hyung y aniie:
jo: que te pasa aniie
an: hyung yo te amo y si no eres mio no seras de nadie
jo: entiéndelo yo no te quiero mas a mi lado
an: solo por ella verdad ella es la que te puso en mi contra
jo: no no es por _________ solamente que no quiero estar con tigo 
an: por que dame una razón
jo:yo nunca te quise
an: mentira eso es mentira solo es porque llego ella 
jo: deja de meterte con ella yo nunca te quise 
la chica comenzó  a llorar por las palabras duras del chico
an: te odio y solo te digo algo no me importa que no me quieras yo siempre te voy a amar la chica lo abrazo y rápidamente le dio un beso el chico lo siguió sin darse cuenta en esos momentos ________ sale de la habitación y los encuentra e a los 2 BESÁNDOSE hyung se separo de ella y volteo a ver ya que persivia que alguien los estaba viendo y vio a ______ el soltó a aniie de las manos para ir donde ________ pero ella no fue estúpida al quedarse allí y se marcho de allí rápidamente...  
_________ no se dio cuenta donde estaba ya que las lagrimas solo brotaban por sus mejillas y corría con los ojos cerrados apesar de su dificultad física cuando los abrió estaba a mitad de la carretera cuando queso devolverse una camioneta se paro junto unos centímetros de ella y de allí salieron min woo y james a ver porque ella estaba allí sola y se suponía que hyung estaba encargado e ella
mw: _______? que sucede porque lloras y que haces aquí?
tn: nada solo lleven me a mi casa
jm. pero _____?
tn: solo lleven me a mi casa dijo las chica desesperada
los chicos obedecieron a______ y todo el camino no dijeron nada 
min woo los llevo a su destino y se marcho despidiéndose de __________ y james.
james abrió la puerta del departamento y _______ entro rápidamente y corrió a su cuarto para poder llorara todo lo que quisiera james la siguió :
jm: _________? que sucede
tn: nada 
jm: que te iso hyung?
tn: no me iso nada 
jm: ok si quiere hablar estoy halla en la sala 
tn: espera james
jm: dime 
tn: te puedes quedar aquí con migo ?
jm: claro 
james se recostó a __________ para que ella se desahogara con el y ella solo lo abrazo luego de unos segundos de silencio _______ lo miro a los ojos y el tambien iso lo mismo luego de ello se dieron un beso uno tierno y dulce que para ellos fue muy placentero después de ese beso tan profundo que se dieron los 2 quedaron en silencio james solo la abrazo y ella iso lo mismo, quedaron profundamente dormidos ....

james se estará ganado el corazón de ______?
hyung lo estará perdiendo? 
todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer

8 comentarios: