domingo, 26 de agosto de 2012

cap 19 : traicion parte 1

después de ese beso tan profundo que se dieron los 2 quedaron en silencio james solo la abrazo y ella iso lo mismo, quedaron profundamente dormidos.
james se levanto ya que había dormido por mas de 7 horas miro el reloj mas cercano y se dio cuenta de que eran las 8:47 pm luego miro a ________ y se quedo pensando....
NARRA JAMES
_________ se ve tan hermosa dormida es como un bebe cuando dejo de llorar porque su  madre se marcho y con las mejillas un poco húmedas por tanto llorar ¿ pero por que? eso lo tendré que averiguar _______ no puede llorar por alguien infeliz ella es una mujer perfecta para cualquier hombre pero el indicado soy yo porque estoy seguro que ella es la dueña de mi corazón desde que me la presento logan he sentido algo por ella que cada día se vuelve mas grande. LOGAN no lo he llamado, me va creer el peor amigo del mundo lo llamare ahora:
lh: hola?
jm: hola logan, como estas?
lh: bien bien james y tu?
jm: pss yo bien pero...
lh:que paso? LE PASO ALGO MALO A _______?
jm: pss no 
lh: mm ya salio del hospital?
jm: tu como sabes eso?
lh: sera porque mi mama me lo dijo-  el joven  poco sarcástico
jm: no tienes que ser grosero!
lh: sabes que olvídalo
jm: oye cambiando de tema como esta tu novia rossi? dijo el chico un poco pícaro
lh: esta aquí al lado mio durmiendo
jm: yo también estaba durmiendo con_________
lh: QUE TE PASA TU NO TE METAS CON MI HERMANA JAMES MASLOW SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA CARA!!
jm: hey tranquilo que yo no soy tu tan depravado solo estaba allí por que ella me lo pidió y solo me quede dormido yo no me acosté con ella como tu lo haces con rossi
lh: que te pasa yo no me acuesto con rossi dijo el chico un poco nervioso
jm: aja si te creo esta ves - james lo dijo aun mucho mas sarcástico
lh: bueno ya te dejo que rossi se levanto,ok?
jm: ok pero oye no quiero sobrinos ahora 
lh: deja tus comentarios estúpidos para después
jm: ok chao 
lh: chao 
luego de esto me di una ducha y me puse una pantaloneta y me quede sin camisa luego de esto me encamine a la cocina para poder hacer algo de comer a ______ ya que ella se tiene que alimentar muy bien prepare espagueti ya que era lo mas rápido que podía hacer luego fui al cuarto donde se encontraba______  para levantar la y que comiera algo pero ella se negó no se quiso levantar , la cargue y la metí en el baño y la moje con todo y ropa en ese momento yo también me moje un poco muestras miradas quedaron juntas como si el tiempo se hubiera parado para nosotros 2 luego deshicimos ese momento de silencio con un beso uno tierno pero con fulgor nuestros cuerpos estaban juntos yo solo sentía como el agua recoria mi cuerpo y como el cuerpo tibio de_________ estaba con el mio eramos en ese momento uno solo, solo ella y yo nosotros
2, sentí como mi estomago se revolvió jamas había sentido algo así por una mujer en mi vida pero siempre hay una primera vez para todo.
FIN DE LA NARRACIÓN
luego de esos momentos tan extraños para mi salí del baño un poco asustada ya que no creí sentir algo así por james creo que el esta ganado mi amor de una manera u otro Q-UE ESTOY DICIENDO? DEBES ESTAR LOCA? COMO PUEDES PENSAR ESO _________? estoy un poco des concentrada por lo que vi a hyung y a aniie besándose solo quiero olvidar esto de una vez por todas para que mi mente este en paz .
después de esto james y ________ salieron de sus habitaciones y se vistieron así:
james:


__________:
                

 












jm: wwaoo para donde vas?
tn: lo mismo pregunto
jm: bueno invite a una amiga hoy a un restaurante para hablar
tn: no se para donde voy pero no quiero quedarme aquí
jm: ok te entiendo bueno te veo después chao
tn: chao 
james se fue dejándote sola en el apartamento en ese momento te tiraste en el sofá mas cercano y cerraste lo ojos para pensar pero en tu mente solo había el recuerdo de Young besándose con aniie solo quiero borrar ese recuerdo de mi mente...
saliste del apartamento sin rumbo alguno  te dirigiste a un almacén para despejar tu mente de esos recuerdos en vano y compraste un par de zapatos y 3 blusas de diferente color y te encaminaste a el apartamento de pronto sentiste como si alguien te estuviera siguiendo y te volteaste para ver y encontraste alguien siguiéndote tu apresuraste el paso pero fue en vano  ya que aquella persona también lo iso después volteaste por un callejón y la otra persona también lo iso estabas atrapada  ya que avía un pared te querías devolver pero esa persona venia hacia a ti ...


quien era ese extraño sujeto?
james te cambia por otra persona? 

todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer

1 comentario: