lunes, 3 de septiembre de 2012

cap 20: todo era un mentira!

eso era todo lo que decía la carta pero debía apurarme para salir ya que si no podría pasarme algo malo...
luego de 7 horas caminando y esos tacones que me mataban me los quite y los deje halli  luego continué mi camino pero luego de in rato cerca de un arbusto note que se movía me acerque sigilosamente para no espantar lo que producía ese extraño movimiento luego de acercarme lo suficiente algo salto hacia ami y rápidamente me abrazo:
?: _____________! al fin encontré a alguien!
tn: kwang min que haces aquí!
jk:_______ dejo contarte algo
tn: -_____- y porque aquí! porque no mejor buscamos la salida
jk: porque yo fui el que te traje qui!
tn: QUE! inmediatamente le diste un puño en la cara ya que el como te podía hacer esto!
jk: lo siento pero era la única forma de poder verte y tenerte a mi lado y otra cosa
tn: QUE!
jk: sabes que fue un error mio no debí cometer ese error
tn: eso no me interesa sácame de aquí!!!!!!!!!!!
jk: yo voy te puedes esperar que niña tan estresante 
tn: mira niño no te respondo por que la verdad solo espera cuando salgamos de aquí decrepito, me secuestraste y me encarcelaste por mas de 36 horas !!!!!!
jk: eso es una gran mentira fueron 29 horas 
tn: dame la llave para salir de aquí
jk: ok pero primero debes pasar la ultima prueba
tn: cual es???? dijo la chica con voz un poco resongona e indiferente
jk: debes besarme!!
tn: jamas haría eso y mucho menos contigo
jk:dime la verdad?
tn: cual?
jk: todavía no as superado nuestra relación
tn: no no lo he hecho !!!!!!!contento!!!!!!!!
jk: eso era todo lo que quería saber 
kwang min te agarro por la cintura, y rápidamente te dio un beso tierno pero con mucha pasión y lo seguiste ya que sentías algo todavía por el  luego de 7 minutos intensos se separaron y solo se quedaron mirando mutuamente kwang min te cargo como las películas y te llevo a un lugar con los ojos cerrados sin decir una sola palabra en ese momento el silencio estaba en todo el corredor
cuando abriste los ojos estabas en un cuarto y kwang min lo único que dijo fue:SORPRESA!!!!!!!!!!  el cuarto estaba divino pero lo que se le hacia raro a ____________ era que solo había una cama  y solo te quedaste mirando un poco raro el cuarto era mas o menos así:


era muy raro que solo hubiera un cama si que rompiste ese silencio con una pregunta:
tn: kwang?
jk: si?
tn: porque solo hay una cama?
jk: porque es para los 2
tn: piensas que ....yo.... te voy a perdonar tan fácilmente
jk: te estoy diciendo que me perdones
tn: eso no es fácil kwang me dolió me rompiste el corazón
jk: por eso quiero que me perdones
tn:  te lo tendrás que ganar
jk: y ya se como...
tn: kwang yo...
jk: sssshhhhh no digas nada no arruines el momento!!
no podías evitarlo kwang tenia una mirada que te volvió loca esa mirada tan intensa y desesperante te encantaba a si que no pudiste evitarlo el se acerco a ti y se besaron luego de eso se cayeron accidentalmente en la cama, pero eso no les importo y surgieron con su beso apasionado kwang se alejo de ti rápidamente y se quito su chaqueta y su camiseta luego siguió con ese beso tu solo te dejabas llevar por el momento pero cuando te diste cuenta del error que estabas cometiendo kwang te estaba besando el abdomen luego te levantaste rápidamente:
jk: que te pasa por que te detienes?
tn: no ...no... puedo hacer esto 
jk: porque no?
tn: porque yo no te he perdonado y tu y yo y esto ...... lo siento no puedo
jk: bueno te entiendo....
te colocaste el vestido y saliste de la habitación pero kwang te interrumpió:
jk:_________! espera!
tn: si?
jk:toma no salgas con ese vestido ponte esto en el baño 
tn: gracias y lo lamento
jk: tranquila 
el vestuario era mas o menos así:











luego de que te cambiaste saliste de la habitación pero kwang ya no estaba solo había una rosa y unas llaves rápidamente cogiste las llaves y saliste de ese lugar luego cogiste un carro y te dirigiste a tu departamento cuando llegaste y abriste la puerta james estaba preocupado por ti ya que había llegado a las 4 de la mañana pero tu no estabas :
jm: se puede saber donde estabas?
tn: eso no te importa
jm. claro que si me importa estoy a cargo de ti 
tn: tengo 18 años soy perfectamente libre de hacer lo que quiera
JM: ESPERA 
tn. que?
jm: que tienes en la nuca 
tn: no se 
jm: tienes un chupón eso que es?
tn. eso...eso... no te importa
jm: porque te pones nerviosa
tn: claro...claro que no lo estoy 
jm. si lo estas y no te iras de aquí hasta saber donde estabas y con quien
tn. james david maslow eso no te interesa
jm: si me interesa y mucho
tn. si quieres saber estaba con...........
jm. porque no me dices con quien
tn. con una persona y punto
jm: y ese alguien te tiene que dejar un chupón o una marca como si fueras de el ?
tn. eso lo fue un golpe que me di no era para tanto; ademas  porque estas rasguñado en la espalda?
jm. porque ......porque .... eso no te interesa
tn: vez que no te gusta que sepan tus cosas personales ademas yo no ise nada malo mas bien fue otro....

que pasara con kwang?
hyung seguirá con aniie?
james tendrá problemas?
todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario