sábado, 8 de septiembre de 2012

cap 22: que paso aqui?

se quedaron es esa posición por un largo tiempo  luego los 2 se durmieron esa noche ____________ por primera vez no llego a su departamento en todo el dia....
al día siguiente ________ se levanto pero no encontró a hyung en la  habitación te colocaste nuevamente la camiseta de hyung y saliste a buscarlo por toda la casa pero fue en vano ya que no estaba fuiste al baño y te diste un baño rápido encontraste en tu bolso por alguna casualidad un muda de ropa y te la colocaste era así:


saliste de la casa a buscarla pero a pocas cuadras de allí te devolviste pues te diste cuenta de que el no estaba cerca de esos lugares; fuiste de regreso a la casa lo esperaste por 40 minutos pero el nunca llego; después de esto te dirigías a tu casa pero te dieron ganas de vomitar y pensaste:¿pero yo no he comido nada?fuiste al baño y te dio mucho mareo estabas pálida y te desmayaste en el baño.
te despertaste seguías en el baño  te miraste al espejo estabas amarilla quisiste caminar pero no te pudiste levantar te quitaste los tacones y te tiraste a la cama para dormir un rato ; te levantaste otra vez  te colocaste otra vez los tacones y saliste de la casa te llevaste una copia por si acaso hyung no tenia las llaves ...
llegaste a tu casa dejaste todo en el mueble y te arregostaste en el sofá y llego james:
jm: _______? porque tienes esa cara? 
tn. porque no tengo otra james!
jm. no es eso te vez enferma
tn: me siento mal
jm: mmmmmmmm ¿ayer tomaste?
tn: que? no, no es eso
jm: entonces?
tn. de pronto es un virus
jm: esta bien vamos para tu cuarto
james te cargo hasta tu habitación y te arre costo en la cama para que descansaras pero tu empeoraste y te dio fiebre y vomitaste varias veces así que james lo único que pudo hacer es llevarte al hospital   cuando llegaron _______ fue atendida rápido y le dieron los resultados de su "virus":
doc: disculpe usted que es de la señorita ________ herdenson?
jm: yo soy...
doc: el novio!!!!  bueno le queremos informar 2 buenas noticias
jm. ok pero...
doc. la primera _______ no esta enferma
jm: si pero...
doc: y la segunda ________ esta embarazada felicitaciones!
jm: QUE? COMO ASÍ QUE ESTA EMBARAZADA!!!
doc: tu no eres el novio debes saberlo
jm: no soy el novio soy un amigo
doc: eso cambia todo y donde esta el novio?
de repente hyung llego corriendo ya que james le abia enviado un mensaje de que __________ estaba en el hospital
jo: ya llegue cual es el problema?
jm: por favor doctor dígaselo
doc: ok pro tu eres el novio?
jo: si 
doc: bueno ella esta embarazada
jo:QUE?
doc: si esta embarazada
jo.ESO YA LO ESCUCHE
jm. cálmate 
jo. como quieres que me calme 
jm. esa fue desicion de los 2 y mas que nada fue tu culpa
jo: yo ya lo se no me lo repitas
jo: _______ ya lo sabe
jm: si 
jo: que esta haciendo y donde esta?
jm: en el baño llorando
jo: mmmmm ya me haces un favor
jm: cual?
jo: me dejas solo con ella?
jm. ok pero como la dejes sola en esta situación te mato
jo: no la voy a dejar sola 
cuando james se fue tu saliste del baño con los ajos un poco enrojecidos y viste a hyung:
tn: hyung yo...
jo. no digas nada no es tu culpa eso le pasa a cualquiera 
tn: si pero que dirá mi hermano mi padre o mi madre pensaran que soy una decepción para ellos
jo: claro que no tranquila no te voy a dejar sola vamos a estar juntos en esto, bueno pero sabes algo?
tn: YO NO QUIERO SER MADRE NO QUIERO TENER UN HIJO!!!!!!!!
tn: pero no vas a abortar yo quiero que lo tengamos si?
tn: no se
jo: piénsalo mas bien vamos a mi departamento para que te calmes
tn: ok
fueron al departamento de hyung y _________ se llevo una sorpresa grande:
SUS PADRES ESTABAN ALLÍ!!!!!
matn: _____________ mi amor te extrañe como estas?
tn. bien bien mama dijo la chica un poco nerviosa
pant: _________ nena ya estas grande
tn: si papa
matn: hyung te ves divino te cambiaste el look ?
jo. si   
patn: porque los 2 están nerviosos
tn: por nada
jo: en realidad si hay algo que decirles y muy importante
tn: hyung ssssssssshhhhhh cállate
jo. no _________ tienes que decirles
mant y patn: chicos nos estan preocupando mucho que paso 
jo:_________ les dices tu o les digo yo
tn: yo se los dijo
matn y patn: cuéntanos ________
tn: mama, papa: estoy embarazada de hyung ....


como reaccionaran sus padres ante esta noticia?
como reaccionaran sus amigos ante esta noticia?

todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer

2 comentarios: