martes, 4 de septiembre de 2012

cap 21: el error que cambiara tu vida!!

tn: vez que no te gusta que sepan tus cosas personales ademas yo no ise nada malo mas bien fue otro....
luego de esa discusión entraste a tu habitación y te diste una ducha, te colocaste una pijama ya que querías descansar un poco pero no conciliabas el sueño en tus recuerdos solo estaba el rostro de kwang min y ese momento tan confuso que tuviste ....
te despertaste era de tarde te cambiaste asi:
 

luego te dirigiste a la sala en donde se encontraba james BESANDO A OTRA!!!:
tn:james?
rápidamente james se separo de la mujer:
jm: ________!!!!! que estas haciendo aquí
mujer desconocida: james que esta pasando ella es tu novia?
tn: no no lo soy y james no quiero nada de esto en mi departamento
jm: ok 
_______ se fue dejando un poco apenado a james y a esa mujer en el departamento; saliste del edificio y caminaste directo al centro comercial compraste un helado para tranquilizarte un poco , de repente viste a hyung solo en la cafetería así que antes de salir de ese lugar   te arreglaste el cabello un poco y miraste si no tenias algo en los dientes ; saliste de tu escondite pero sin mirar a hyung para que no se diera cuenta de que estabas por allí:
jo: _________?
tn: hola hyung como estas?
jo: bien y tu?
tn: pues hay concentrándome en mis cosas
jo: mm que bien oye te puedo hacer una pregunta?
tn: claro 
jo: quieres venir a mi casa ahora?
tn. claro pero para que?
jo: es una sorpresa
fueron a la casa de hyung lo cual era acogedora:
tn: bueno para venimos?
jo: quiero ver una película contigo
tn: ok
jo: puedes prepara las palomitas?
tn: si claro
fuiste a la cocina para prepararlas y cuando las colaste en el microondas hyung te agarro por la cintura  y te volteo tu solo lo quedaste mirando sin decir una palabra luego se iba a separar de ti pero no lo dejaste y le diste un beso bello pero con un cierto nivel de amor que no se podía controlar ; luego te fueron caminado de espaldas asta el sofá en donde se tiraron pero siguieron su beso luego el se separo:
jo: yo no puedo hacerte esto _________
tn: que no puedes hacer?
jo: lo que estamos haciendo
tn: no estamos haciendo nada malo
jo: pero no puedo hacerte lo que estaba pensando 
tn: entonces no aga nada
jo: pero yo quiero...
hyung se tiro encima tuyo y te dio un beso y tu que sentías algo mayor  de lo que sentías por kwang así que solo quedaron las huellas de lo que paso ese momentos.......
despertaste y estabas en la cama de hyung y al lado tuyo estaba el dormido se veía tan tierno parecía un bebe dormido :


te levantaste pero el se dio cuenta y se levanto también:
jo: paro donde vas?
tn:para el baño
jo: pero note demores
tn: solo voy para el baño tranquilo
luego de ir al baño te colocaste una camisa de hyung  que por cierto te quedaba grande y te acostaste al lado de el; el te miro y los 2 se quedaron mirando con una mirada tierna 


el solo pudo decir una sola palabra:
jo: TE AMO!!!
tn: yo también
se quedaron es esa posición por un largo tiempo  luego los 2 se durmieron esa noche ____________ por primera vez no llego a su departamento en todo el dia....


que consecuencias traerá esa noche?
 todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer :p

1 comentario: