martes, 10 de julio de 2012

cap 12 parte 2 : pero porque?

te agarro fuerte del brazo y sin darte cuenta se calleron encima de la cama el te agarro fuerte para que no te soltaras pero tu reaccionaste y comenzaste a patalear para que te dejara en paz..:
tn: déjame tranquila que no entiendes!
jk: no puedo tu eres el amor de mi vida


rápidamente te beso a la fuerza y tu como sentías algo por el todavía le seguiste el beso luego reaccionaste y le distes una bofetada después te paraste:
tn: no me vuelvas a besar contra mi voluntad
jk: ok, ok veo que tu no quieres nada conmigo
tn: al fin lo entiendes lárgate no te quiero ver

la ultima frase le dolió tanto que se marcho de la casa dejándote sola en ese lugar...


narra kawang:
_______ me habia dicho que me largara de su hogar ella ya no me quiere o creo que nunca me quiso fui un estúpido por cometer ese error fue un accidente no fue mi intención pero ella no me quiere ver, hay un dicho que dice: si amas algo déjalo ir en este caso me toco a mi pero ya que puedo hacer en esta ocasión yo perdí lo que mas amaba por culpa  de un error que jamas lo volveré a cometer pero en  mi caso ya no tengo oportunidad con la mujer que amo ahora le dejare el espacio libre a mi hermano ya que el siente algo por _______ pero mi amor si fue puro pero en este caso le eche del vino equivocado, mi hermano siempre le gusto pero en la guerra y el amor todo se vale pero esta vez perdí yo....

fin de la narración....

luego de esa discusión te quedaste dormida luego de 3 horas te levantaste y te distes cuenta de que era hora de ir a trabajar y rápidamente te colocaste:











saliste corriendo para el almacén pero antes sonó tu teléfono:
?:  donde estas tu madre esta preguntando por ti como loca?
tn: young ya voy para allá tranquilo cubreme
jo:como quieres que haga eso?
tn: dile que ya voy:
cogiste el primer taxi que vistes y saliste directo al almacén

(mas tarde en el almacén)
mw:donde esta___________
jo: no se pero me dijo que la cubriera
mw: como pretendes hacer eso?
jo:tu tienes la peluca esa en tu carro verdad?
mw:si porque ?
jo:tengo una idea
young se puso una peluca de mujer y trato de colocar su voz masculina en una voz aguda de mujer se veía mas o menos así:

cuando min woo lo vio:
jo:como me veo?
mw:como un completo ridículo jajajajajajaja
jo: no es gracioso!
mw:oye
jo:que?
mw:si quieres mañana te llevo donde venden pintalabios o cosas así
jajajajajaajja
jo:le estoy haciendo un favor a ________ 
mw:pero usa la cabeza ella quería que le inventaras algo a su mama
jo:sabes que no se mentir
mw: si se nota jajajajajajaja
jo:ya basta ayúdame con estos tacones que siento que me voy a caer
mw:ok señorita como digas jajaajajajajajajaja
jo:ya basta min -  le dio un golpe en la cabeza a min woo asiendo que este se callera al suelo 
luego de un rato llego uno de los amigos de kwang, young y min woo se llamaba lee jeong min un chico cabello castaño liso y muy sexy era así:


jm: hola min woo 
mw:hola jeong como estas?
jm: bien bien y tu, oye quien es esa mujer que esta detrás tuyo? mw:es young min jajjaaja
jm:yo sabia que tenia un lado femenino pero pensé que no se notaba
mw:esta haciéndole un favor a una amiga
jm:si pero tampoco pensé que se rebajaría a esta forma
mw: jajaajajja el siempre andas con sus mañas
jo:oigan que les pasa? déjenme en paz
jm.tranquila señorita ya la dejamos sola
young min le dio un golpe a jeong min y a min woo el la cabeza mientras que ellos seguían riéndose
después:
llegaste al almacén y vistes a min woo con un chico extraño riéndose de alguien cuando entraste vistes a young vestido de mujer:
tn: que es esto? te dije solamente cubreme es mucho pedir!
jo: hice lo mejor que pude
tn: usa la cabeza o llegaste tarde a la repartición de materia gris
jo:digan lo que quieran pero yo se que me veo hermoso!
todos: jjajajjajajajjaja si como digas
mw:mas bien vete a cambiar si no quieres que me arrepienta y te tome una foto así
jo: ok, ok ya me voy a cambiar 
mw:a se me olvidaba ________ mira el es jeong min un amigo de nosotros
jm.mucho gusto soy jeong min
tn:hola soy ___________ herdenson
jeong min te guiño el ojo ya que estabas arreglada este día

que pasara con young y su vestimenta femenina?
jeong min sera una persona de confiar?
acaso min woo siente algo por ti ?

todo se sabrá en el próximo capitulo gracias por leer :P














   











No hay comentarios:

Publicar un comentario