viernes, 27 de julio de 2012

cap 16: transcurre?

después james colgó y nuevamente se quedo dormido viendo si algún día _______ despertaría.... 
?:james.... james.....
james despertó un poco apresurado ya que estaba descansando 
jm: hola 
?:como etas? y ________?
jm: hyung cierto?
jo: si
jm: esta aquí dormida no se a levantado esta inconsciente
jo:cuanto tiempo llevas aquí
jm: como 5 horas pero no despierta pareciera que estuviera en coma
jo: bueno ya te puedes ir a cambiarte y luego de 5 horas te lamo para que me reemplaces de ¿acuerdo?
jm: si bueno luego te veo 
jo: ok 
NARRA HYUNG
__________ como te pudo pasar esto siempre demostraste valentía fuerza y yo al contrario mostré debilidad ya que cuando te veía no sabia que hacer no te puedo sacar de mi mente y si no soy valiente creo que te perderé para siempre quisiera que supieras lo que siento en este momento pero la verdad me ha ido mal en cosas como el amor no me quiero equivocar y creo que eres la chica para mi siempre te espere y ahora hay mas en mi lugar. que difícil es encontrar a la chica perfecta pero una como esas no se halla en cualquier parte eres lo mejor que me a pasado y no te puedo perder ahora ni nunca quiero que estemos solo tu y yo solos nosotros 2 para que así nuestro amor sea eterno y no sea como los cuentos viejos que sea verdadero no de fantasía y que sea puro y no de cristal...
FIN DE LA NARRACIÓN
luego de esos pensamientos hyung reacciono y llamo a min woo para contarle lo sucedido con _______:
mw:hola hyung que mas?
jo:mal 
mw:porque?
jo: __________ esta en el hospital!!
mw:que le paso? dijo el chico algo desesperado
jo:tiene una enfermedad rara en la sangre y la internaron por 5 idas
mw:y ya tienes quien te suplante?
jo:si un amigo de ________ james el se quedo a cargo de ella mientras su madre esta en new york pero ______ no lo sabe todavía
mw:que mal bueno quieres que te valla hacer compañía?
jo: claro
mw:ok te veo en 20 minutos chao
jo:chao
NARRA MIN WOO
pobre sita mi hermana como fue que le paso esto bueno vamos a llevarle algo para que se sienta mejor cunado despierte.
min woo salio del apartamento lo mas rápido que pudo fue al centro comercial a comprar algo para ________ todo lo que veía no le gustaba asta que entro a un almacén y escogió el peluche mas lindo que era así:


luego de comprarlo salio para el hospital .cuando llego se encontró con una sorpresa: LA ENFERMEDAD DE ________ SE AVÍA AVANSADO Y AHORA LA LLEGABAN A LA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS!!!
jo:min woo que hago?
mw:como así que empeoro
jo:estaba yo no ella y de pronto abrió lo ojos me miro como por 14 segundos y comenzó a convulsionar tengo miedo min woo no quiero perderla 
mw: ya le avisaste a james tienes que decirle hace cuanto entro en esa sala 
jo:hace como 15 minutos
mw:que esperas llama a james 
hyung no lo pensó 2 veces y lo llamo:
jo:( le contó lo sucedido)
jm:QUE QUE voy para allá ahora mismo
jo:ok 
min woo y hyung estaban esperando a james que llegara y ________ todavía estaba en coma
NARRA JAMES
_________ como te pudiste empeorar no puede estar en coma tiene que ser un sueño esto no puede ser cierto no te puedes morir tienes mucha vida por delante solo tienes 18 años no conoces la vida esto es mentira cerrare mis ojos y sabre que esto no sucedió todo es un sueño un sueño muy feo del que quiero despertar cuando lo aga todo estará bien y __________ estará a mi lado y yo  amándola como siempre lo e hecho pero no se lo he dicho porque soy cobarde pero algún día tendré fuerzas para decir celo y esperar como respuesta un si 


james se te declarara?
que pasara con_______ quedara haci?
todo se sabrá en el próximo cap grax por leer

1 comentario: