jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 13: la playa

llegaste a tu casa cansada y un poco loca por el encuentro con young min te acordaste de lo divertido que se veía vestido de mujer en realidad se veía mejor que tu jejejjeeje había que admitirlo  luego te acostaste a dormir por un rato pero antes de poder hacerlo te llego un mensaje de min woo que decía:
hola como estas pues me imagino que bien tengo una idea vamos a ir a playa young min jeong min y yo con 1 amigo mas que se llama
dong hyun te recogeremos en 45 minutos ok.... bay :P 
en 45 minutos  no alcanzaba hacer nada miraste el reloj y te quedaban 20 minutos para que ellos llegaran así que te bañaste lo mas rápido posible y te colocaste esto:




luego cogiste el primer bolso que vistes y terminaste de arreglarte luego llegaron lo chicos al departamento y te miraron y dijeron:
mw: wooo te ves divina 
tn: gracias
ljm: te vez muy bonita, bueno ya nos vamos?
jo:claro ya nos vamos
mw:pero primero te presento a dong hyun 
dh:mucho gusto
tn:el gusto es mio soy _______ herdenson
dh:si ya lo sabia ellos lo único que hacen es hablar de ti
tn: así no me digas
el chico era alto cabello castaño oscuro parecía tener unos 22 años pero era amigo de ellos así que eso no importaba ella así:



luego se fueron en el carro de young min para la playa la cual quedaba muy lejos del hogar de ________ así que hicieron todo lo posible para irse de lo mas rápido posible a la playa...
luego de varias horas llegaron a su destino se bajaron del auto y organizaron todas las cosas par poder acomodarse min woo estaba tomando una soda sentado en la arena con dong hyun  mientras que jeong min  ________ y young min estaban el en mar:
ljm: __________?
tn: si dime
ljm:a ti te gusta young min
tn: jajajajajajajajajaja yo jamas estaría enamorada de young min
jeong min te quedo mirando con cara de seriedad
tn:se me nota mucho?
ljm: un poco si 
tn:enserio?
ljm:demasiado
luego los interrumpió young min:
jo:oigan porque mejor no vamos al agua
mw:tiene razón
dh:ok ok pero primero que vaya jeong min con hyung y ________
tn: me parece bien 
luego todos lo chicos se metieron a la playa y pasaron toda la tarde divirtiéndose luego hyung te llamo para platicar a solas:
tn: que pasa? pregunta la chica lago desconcertada
jo: ________ te tengo que decir algo importante
tn:que pasa?
jo:es difícil de decirlo 
tn: solo dilo
jo:tu... tu.... tu.. me.... me gustas dijo el chico tartamudeando
no dejo de pensar en ti cuando kwang me dijo que eran novios el corazón se me partió en 2 no te puedo sacar de mi mente no se como paso esto entre los 2 
tn: pssss  tu también me gustas hyung pero acabo de terminar con tu hermano y no me gustaría por ahora tener una relación con alguien
jo: te comprendo pero me darías una oportunidad mas adelante
tn: no lo se el tiempo dirá si te lo mereces
jo:eso me basta rápidamente te dio un beso tierno pero sencillo y los demás no se dieron cuenta de eso ese fue el mejor beso que tu pudiste dar.
luego se separaron y fueron a arreglarse ya que era hora de irse a su casa....
luego de llegar  al cuidad te dejaron en tu apartamento y te despediste de ellos luego cerraste la puerta y pensaste en las palabras que te dijo hyung...
(flask back)

jo: ________ te tengo que decir algo importante
tn:que pasa?
jo:es difícil de decirlo 
tn: solo dilo
jo:tu... tu.... tu.. me.... me gustas dijo el chico tartamudeando
no dejo de pensar en ti cuando kwang me dijo que eran novios el corazón se me partió en 2 no te puedo sacar de mi mente no se como paso esto entre los 2 
tn: pssss  tu también me gustas hyung pero acabo de terminar con tu hermano y no me gustaría por ahora tener una relación con alguien
jo: te comprendo pero me darías una oportunidad mas adelante
tn: no lo se el tiempo dirá si te lo mereces....

(fin del flask back)
luego te distes un baño para quitarte el agua salada del cuerpo te colocaste tu pijama que era así:


luego de seguir pensando en la mismo toda la noche te quedaste profundamente dormida...


que pasara con jeong le gustaras?
que respuesta le darás a hyung?
todo se sabrá en el segundo cap gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario