sábado, 7 de julio de 2012

cap 12 primera parte :pero porque?


era lunes en la mañana ese feo día recordaste que habías terminado con  kwang te bañaste y te colocaste esto:


luego desdiste salir a caminar para desayunar algo en el camino y te llamaron:
?: hola preciosa como estas?
tn: bien bien james y tu?
jm: pss no me quejo adivina en que país estoy?
tn: ps no se en cual?
jm: en corea!!
tn: que pero porque?
jm: me dieron vacaciones y quise venir a verte
tn: en donde estas?
jm: detrás de ti
tn: que?
el chico alto te volteo suavemente y cuando lo vistes y se abrazaron luego caminaron al centro comercial para hablar de todo lo que había pasado y luego vistes a young min y te fue a saludar:
jo: hola ________ como estas?
tn: bien bien young y tu
jm: disculpa quien eres 
jo: soy jo young min y tu?
jm: soy james maslow soy amigo de _______
jo: ok, ok ________ luego te veo 
tn: ok perfecto 
jm: bueno _______ vamos y te llevo a tu departamento en el auto
tn: solo llevas 2 horas aquí y  ya tienes auto
jm: oye lo traje en un avión ruso fue caro traerlo pero valió la pena
tn: ok ok te entiendo 
fueron al parqueadero y el carro era así:


te llevo a tu departamento y luego se despidieron con un abrazo luego entraste a tu habitación y te encontraste una sorpresa:
tn:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
?: que pasa
tn: tu que haces aquí?
?: vine a pedirte que me perdones fue error mio
tn:no quiero nada contigo kwang por que no lo entiendes
jk: eso que cometí fue un error  por favor perdóname
tn: te acostaste con una mujer solo por placer porque deveria perdonarte 
jk: porque te amo 
tn:no te creo si me amas porque lo isiste?
jk: no lo se 
tn: entonces no hay porque perdonarte 
jk:espera
te agarro fuerte del brazo y sin darte cuenta se callaron encima de la cama el te agarro fuerte para que no te soltaras pero tu reaccionaste y comenzaste a patalear para que te dejara en paz....

que te ara kwang ahora?
alguien te ira ayudar? 
cual fue el objetivo de que james viniera a corea todo se sara en el próximo cap gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario