lunes, 16 de julio de 2012

cap 14 : tu piensas en mi?

era domingo había conocido a mucha gente todo el mes que pasaste hay en corea james había venido para estar con su novia habías terminado con kwang young quería tener una relación contigo y por alguna razón jeong min te miraba mucho y siempre abia una excusa para poder hablar contigo luego te distes cuenta de que era tarde así que te levantaste te distes un baño en la tina luego te colocaste esto:







después de arreglarte desayunaste un poco de cereal con leche y un vaso de jugo de naranja como no tenias planes decidiste llamar a tu amiga rossi:
ro:hola ase tiempo que no me llamabas
tn:si te tengo muchas cosas que contar
ro: enserio? como vas con kwang?
tn:termine con el
ro:porque 
tn: lo encontré en su apartamento acostado con una mujer
ro:no te puedo creer ese perro desgraciado
tn:pero eso ya lo supere
ro: menos mal porque si no me hubiera tocado ir a corea a romperle la cara
tn: tu tan protectora rossi
ro: tu sabes como son las cosas por aquí
tn:ablando de eso como vas con logan he he he ?
ro: pssss 
tn: que paso
ro: me quiere mandar  mi vida y tu sabes que eso no me gusta
tn: si pero compréndelo te quiere tanto que si tu no eres de el de nadie vas hacer
ro:ok ok sera hablar con el por cierto mira lo que me compre ya que logan y yo tendremos una cena en mi casa solos el y yo
tn: jum ok ok pero cuidadito me entiendes
ro: claro solo vamos a cenar nada mas 
ella te mando un mensaje en donde estaba el vestido que era así:




ro: como se ven?
tn:divinos y mas el vestido
ro: eso es para que se fije en mi lo dijo con voz picara
tn:que te acabe de decir
ro: tranqui por ahora no quiero tener hijos todavía quiero estudiar
tn:yo se pero tu dices algo y haces otra cosa
ro: que estas tratando de decir que miento
tn:no yo no he dicho nada
ro:pero lo pensaste 
tn: jajajajajajajajajja tu si eres loca
ro: __________ te dejo ya que voy arreglar lo de la cena de esta noche
tn: ok ok te entiendo te dejo vay 
ro:ok vay
después de que hablaste con ella llamaste a min woo a jeong min 
young min y a dong hyun pero ninguno contesto que raro normalmente contestan mis llamadas te acordaste que james estaba aquí podías llamarlo y pasar la tarde con el :
tn:hola james como estas
jm:bien bien y tu_________
tn:que te pasa de oigo desanimado
jm:es que termine con mi novia
tn: y eso porque
jm:porque la encontré besándose con un estúpido desgraciado
tn:que pena lo siento mucho
jm:y lo peor de todo es que me echo de su casa y ahora no se en donde me voy a quedar hasta cuando me vaya
tn: pssss te podría que dar en mi casa ´por un tiempo ya que yo no ando aquí 
jm:me parece excelente
tn: ok entonces cuando vienes
jm: estoy en el centro comercial comprando unas cosas no me demoro
tn:ok te veo aquí
jm:ok chao
después de esa corta conversación tocaron la puerta (en tu mente): wauuu pensé que se iba a demorar un poquito
abriste la puerta con confianza y era josh:
tn:tu que haces aquí acaso te quería ver
jh: pero yo solo quiero que me perdones
tn: lárgate cuando aprenderás a que no te quiero en realidad nuca te quise
jh: yo se que eso es mentira_________ ya que tu me amaste mas que nada en la vida
tn:di lo que queras eso me vale
jh:ok entiendo pero date cuenta que si me das una segunda oportunidad te querré como si fueras la única en el mundo...
antes de que terminara la frase le cerraste la puerta en la cara para que no te molestara mas luego de 5 minutos de haber cerrado la puerta lo volvieron a tocar y tu para vengarte cogiste agua fría con un recipiente para cuando la abrieras mojar al tonto de josh, rápidamente abriste la puerta y mojaste a alguien pero no vistes quien era cuando pudiste ver quien era:
?: porque lo hiciste
tn: hayy perdón pensé que eras otra persona
?: si a otra persona le ibas hacer esta maldad
tn: si james pero no eras tu mas bien entra para que te seques que es agua te puede resfriar
jm:ok ok 
luego entraron :
tn: james! toma esta toalla para que te seques ven dame esa camisa que la voy a secar
james te dio la camisa y rápidamente su perfecto y musculoso abdomen quedo destapado en un momento quedaste en shock al ver el formado torso de james:
jm:________?
tn: (reaccionaste rápido para que no se diera cuenta) si?
jm: voy a usar tu baño un momento 
tn:claro
fuiste a enjuagar la camiseta y después de eso llegaste a la sala y encontraste a james en una pantaloneta que por lo cierto se veía muy bien después fuiste rápidamente al cuarto a recostarte un poco
después de eso tocaron la puerta pero esta vez james abrió ya que tu estabas dormida:
?:tu quien eres y porque estas en el departamento de ______
jm: ati que te importa ademas tu quien eres para decidir la ida de ________
?:yo soy un amigo
jm: yo soy su novio ok asi que déjala en paz y lárgate.....


quien era esa extraña persona?
porque james se comporto de esa manera

todo se sabrá en el próximo cap gracias por leer

1 comentario: