viernes, 27 de julio de 2012

cap 15 : la enfermedad


?:tu quien eres y porque estas en el departamento de ______
jm: ati que te importa ademas tu quien eres para decidir la vida de ________
?:yo soy un amigo
jm: yo soy su novio ok asi que déjala en paz y lárgate.....
?:como se te ocurre decir eso ella es mía y tu no me la quitaras
jm: y como te llamas tu para saber si estas en la lista de espera
?: eso a ti no te importa
jm:claro que si ya que ella es mía y solo mía
en ese momento llegaste y vistes que james estaba discutiendo con... con JEONG MIN que hacia jeong min discutiendo con james rápidamente interviniste:
tn: que esta pasando aquí?
ljm:nada _________ yo ya me iba
jm:bien lárgate
ljm: por cierto ______ diviértete con tu novio 
tn:QUE?
ljm: ok chao me voy parece que estoy interrumpiendo
tn:es... es... espera jeong min dijiste tartamudeando
ljm: no _______ yo después vengo cuando este se allá ido
jm:este tiene su nombre y por cierto es muy lindo
luego de esa discusión un poco confusa para ti desdiste cerrar la puerta luego de que jeong se marcho de hay y fuiste a hablar con james:
tn:james que ocurrió hay 
jm: pssss...
flask back:

?:tu quien eres y porque estas en el departamento de ______
jm: ati que te importa ademas tu quien eres para decidir la vida de ________
?:yo soy un amigo
jm: yo soy su novio ok asi que déjala en paz y lárgate.....
?:como se te ocurre decir eso ella es mía y tu no me la quitaras
jm: y como te llamas tu para saber si estas en la lista de espera
?: eso a ti no te importa
jm:claro que si ya que ella es mía y solo mía
fin flask back
jm: ocurrió todo eso
tn:QUE QUE como se te ocurrió inventar que yo soy tu novia james estas loco 
jm: cálmate es solo una mentira
tn:claro que no porque jeong min le dirá a hyung 
jm:quien es ese
tn:ESO NO TE IMPORTA JAMES LO IMPORTANTE ES SABER QUE LE VOY A DAR DE EXPLICACIÓN A JEONG MIN!!!!!!
luego de decirle todo eso a james y con tono fuerte te caíste al suelo desmayada...
NARRA JAMES:
luego de que __________ me dijera esas cosas que fueron una sorpresa para mi ella callo al suelo desmayada no sabia que hacer llamar a quien? a la ambulancia fue lo que se me ocurrió:
ae: hola si buenas tardes en que le podemos ayudar
jm:halo señorita necesito una ambulancia rápido dijo el chico un poco desesperado
ae: tranquilícese joven ya llegara en cualquier momento
jm:ok gracias
después de esa corta llamada levante a _________ del suelo y la coloque en el sofá comenze a llamarla pero fue en vano no respondía parecía como si estuviera en otro mundo u otro plano luego de unos 20 segundos llego unos paramedicos al departamento con  una camilla se llevaron _______ para el hospital mas cercano y me dijeron que los acompañara y yo les seguí es paso. llame a su madre y le conté lo sucedido pero como estaba en new york sin que _________ se diera cuenta me dejo a cargo de ella mientras estaba ausente, llegamos al hospital el tiempo paso rápido solo veía a enfermeras y doctores dando malas noticias a familiares y nada de ________ ni una sola noticia :
doc: familiares de la paciente ________ herdenson
jm:yo soy james maslow soy un pariente muy lejano 
doc: ok....
jm:que tiene 
doc: tiene una enfermedad en la sangre  muy rara que cada ves que tiene estrez llega al punto del desmayo
jm: pero se puede curar?
doc:claro mediante tratamientos especiales y medicinas
jm:puedo verla?
doc:claro pero ella tendrá que quedarse aquí al menos una semana para ver como sigue
jm:ok yo me quedare con ella
entraron a ver a _______ en la habitación 375.
________ estaba dormida muy linda que se veía acostada hay medio inconsciente y solo podía escuchar lo que yo decía pero no podía responderme nada me quede sentado esperando a que despertara pero paso tanto el tiempo que me quede dormido.
cuando me desperté ________ todavía estaba inconsciente pero yo tenia una sabana puesta en mi cuerpo quien la abra colocado? bueno ya eso no importa lo que importa es que _______ este bien luego de ________ recibió una llamada pero como no podía contestar lo hice yo:
?:hola linda como estas
jm:no soy _______ soy james
?: tu que haces con el celular de ________
jm:ella esta inconsciente en el hospital
?:porque que le paso dijo la otra persona en la linea aun poco asustada
jm:antes de dar mas detalles quien eres
?: soy young min pero me dicen hyung
jm:hola mucho gusto bueno ______ tienen una enfermedad en la sangre y la tienen internada en el hospital durante 5 días
jo:y quien la va cuidar?
jm: psss yo
jo: y yo podría hacer turnos contigo?
jm:claro bueno te dejo ya que estoy un poco cansado
jo:ok voy para el hospital nos vemos en 30 minutos ok
jm:ok.
después james colgó y nuevamente se quedo dormido viendo si algún día _______ despertaría.... 


que pasara con tu enfermedad empeorara?
todo se sabra en el proximo cap gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario