jueves, 28 de junio de 2012

cap 11: rompimiento :P

te levantaste con mucha pereza y sueño querías seguir en la cama y obedeciste al sueño que tenias y te volviste a acostar luego de 2 horas te dio calor y te levantaste y te distes un baño luego te colocaste esto:







luego de terminar de maquillarte desayunaste lo que encontraste en el refrigerador y saliste de tu apartamento  y luego de un rato llegaste a la casa de kwang te miraste en un espejito que tenias y luego entraste ya que la puerta no tenia seguro y encontraste la sala vacía fuiste al baño, al cuarto de huéspedes, al cuarto de young min , y a la cocina pero no aparecía luego entraste a su cuarto y encontraste una sorpresa:
KWANG ESTABA DORMIDO Y A SU LADO HABÍA UNA MUJER...
luego:
tn: kwang que es esto
kwang se levanto rápidamente y te miro con ojos como platos
jk: que ... que... haces  aqui
tn: como pudiste hacerme esto imbécil...
jk: __________ dejame y te lo explico
tn: que me vas a explicar que te acostaste con una vieja por un impulso
jk: de echo si fue eso!
tn: tu no me vuelvas a ver nunca en la vida te odio 
md: perdón pero tu quien eres? pregunto la mujer sin saberlo
tn: mi pregunta es quien eres tu?
md: fácil soy la novia de kwang
tu corazón se partió en mil pedazitos y sentías que caíste
en un mar sin fondo por un momento sentiste que tu corazón se paralizo y luego volvió a latir y luego reaccionaste y cogiste a esa vieja desconocida por el cabello y la sarangutiaste por todos los lados mientras que kwang te agarraba por detras para que la soltaras y luego de un rato la soltases y te diste una vuelta y le pegaste un golpe en la cara a kwang en la nariz tan duro lo golpeaste que le partiste la nariz  luego saliste de la habitación sobandote la mano por que también te habías golpeado tu, después saliste del departamento  rápidamente cogiste un taxi que te llevara a tu casa luego de un rato entraste a tu departamento tiraste todo lo que tenias en las manos y te tiraste en la cama a llorar después quedaste profundamente dormida. 
(luego)
te levantaste miraste tu telefoneo y decía:
17 llamadas perdidas de kwang
y 21 mensajes todos decían lo mismo:
_______ por favor hablemos estaré en el parque espero que vayas
borraste todos los mensajes y fuiste al centro comercial a desahogarte tu caminabas sola mientras veías a las parejas  felices caminando por allí después sentiste que te tocaron la cintura y te voltearon suavemente :
?: hola preciosa que haces aquí sola?
tn: lo mismo te digo a ti 
?: porque tan grosera ________
tn: porque todos los hombres son iguales
?: disculpa?
tn: lo siento min woo estoy hablando de otros hombres
mw: entonces yo quien soy?
tn:un hombre pero...
mw: pero nada sabes que ya se lo que paso con kwang 
rápidamente te colocaste a llorar :
mw: no llores una mujer linda como tu no debe llorar
tn: como quieres que no llore si me iso sufrir
mw: pero todavía siguen siendo novios
tn: no ya no 
mw: ya kwang lo sabe?
tn: el mas que nadie tiene que saber 
mw: ok ok te entiendo sabes que mejor vamos a comer algo
tn: claro como tu digas
fueron a la heladería y se comieron entre los 2 un banana split y luego se les acerco un muchacho que vendía rosas:
va: niño quieres comprar una rosa para tu novia
mw: no es mi novia
va: pues declare-cele antes de que se la quiten 
mw:gracias por el concejo
tn: jajajajjajajaja, por dentro estabas roja de la pena
mw: ok ok te llevare a tu casa
tn: me parece bien 
llegaron a la casa tomaron vino que tu tenias en la casa y luego min woo se despidió contigo :
tn: gracias
mw: gracias de que?
tn: por pasar esta tarde conmigo
mw: de nada sabes que te quiero como mi hermanita menor 
tn:ok 
min woo te dio un beso en la frente y luego se marcho dejándote sola  luego llamaste a tu madre y le pediste el día libre en el cual ella acepto, tocaron la puerta y luego :
tn: que haces aquí?
?: no te puedo visitar....



quien era ese extraño sujeto?
que explicación te dará kwang?
todo se sabrá el próximo cap gracias por leer 



3 comentarios:

  1. Mmmm! Creo que esta historia cada vez va mucho mejor!!
    Siguela!!
    Me encanta :)
    Besos.. Leja
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Leja
    Me SuperHirperMegaReContra Encanta
    Hugs&Kisses...
    ...H@NnY... ;)
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. gracias x su comentario espero que lex guste la novela a todas muy pronto estara el capitulo 12

    ResponderEliminar