lunes, 25 de junio de 2012

CAP 10: el rescate

te levantaste de la cama que por cierto estaba sola y inmediatamente saliste de la habitación   y encontraste a kwang dormido en el sofá con la ropa que tenia ayer y con las mejillas húmedas por aquella  terrible noche luego de que te acercaste a su cara se levanto inmediatamente y miro su celular y después de unos minutos sonó
?: halo señor kwang ?
jk: si soy yo que paso con mi hermano
?: aquí esta en el hospital camino esta estable
jk: ok ok gracias voy para allá
 luego de colgar te abrazo y te dijo :
jk: vístete que nos vamos al hospital lo encontraron y esta estable
tn: ok ya voy 
te cambiaste rápido para salir al hospital
(en el hospital)
llegaron y:
jk: disculpe señorita aquí se encuentra jo young min 
sd: si aquí esta pero debes esperar a que el doctor venga
jk: ok gracias
sd: oye 
jk: si?
sd: tienes novia
tn: adiós!!!!!!!
en ese monto llega el doctor y dice:
dc: familiares del paciente young min
jk: yo soy el hermano 
dc: vengan por aquí
cuando entraste encontraste a young min delicado estaba inconsciente y solo respiraba por los tubos luego de un rato kwang se fue con el doctor a hablar y tu quedaste sola con jo young min  y:
jo: _______? eres tu
tn: si young soy yo
jo:donde esta kwang 
tn: esta hablando con el doctor
jo: que bien mas privacidad para los 2
tn: jajajajaja enserio
jo: claro
tn: por que dices eso
jo: para hacer esto...
te dio un beso uno tierno y lindo como el de las películas románticas y luego:
jo: sabes yo le di esa  idea a kwang
tn: cual idea
jo: la de que te pidiera ser novios
tn: y porque tu
jo:porque yo lo iba a hacer primero 
tn: no lo sabia
jo: yo siento sentimientos sinceros por ti el no 
tn: no me metas cosas a la cabeza
jo: esta bien pero has me un favor
tn: que?
jo:dime algo con sinceridad? mi cabello luce mejor o peor que le tuyo?
tn: por esas preguntas me provocan cogerte a patadas
jo: solo quiero que me digas la verdad
tn: si sebe mejor que el mio contento
jo: ok ok
en ese  momento llega kwang y saluda a young min que estaba mucho mejor se lo llevaron al apartamento y lo dejaron descansar:
tn: sera mejor que yo me vaya 
jk:no quédate
tn: no ademas para que estés pendiente de young min
jk: bueno nos vemos 
tn. ok ok chao
te marchaste de hay y pensando en las palabras que te dijo young min y después de una corta caminata llegaste a tu departamento en donde te distes un baño para aclarar tu mente y te puisiste la pijama la cual era así:


y luego fuiste a la cama y te quedaste dormida pensando toda la noche en lo sucedido con jo young min y ese maravilloso beso...




gracias por leer muak :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario