martes, 19 de junio de 2012

capitulo 9 : josh que haces aquí?

era martes en la mañana te levantaste con cansancio y no querías salir de la cama pero debías hacer compromisos primero así que te pusiste de pie y te listes un baño luego pensaste: tengo una cita con kwang que torpe tengo que cambiarme rápido y te colocaste esto:


 
 

cuando terminaste de arreglarte saliste del apartamento y allí se encontraba  josh estaba  en el pasillo besando a otra chica en ese momento sentiste celos ya que el fue tu primer novio y saliste derecho sin mirarlo pero el se dio cuenta de que tu pasabas por allí entonces: 
jh: oye oye espera
tn: que quieres niño déjame tranquila
jh: que te pasa te vez tan tan bonita
tn: no me interesa lo que me digas
jh: solo es un cumplido 
tn: necesito irme ademas tu que haces aquí
jh: vine a buscarte
tn: y quien te dijo que yo quiero estar contigo después de lo que me hisites
jh: por que no lo superas
tn: sera por que te amaba
jh: espera amaba
tn: si ya te supere ademas la otra es la dueña de tu corazón para ti no soy anda ni nunca lo fui
jh: ok ok lo que tu digas pero no me voy a rendir
tn: sigue esperando pero sentado 
jh: hasta luego
tn: hasta luego idiota!
después de esa torpe discusión que tuviste saliste del lovi y allí se encontraba kwang esperando en su auto subiste y se besaron luego se dirigieron alas afueras de la ciudad   y abia un avión privado y luego:
tn:adonde vamos
jk: a japón
tn: que vamos hacer allá?
jk: bueno par comer 
tn: enserio tenemos que ir allá para comer
jk: ise reserbacion para ir a cenar
tn: ok ok 
luego de la cena llovía fuerte y se fueron al apartamento de kwang a esperar que la lluvia pasar pero fue en vano porque se iso un arroyo grande en todas las calles así que:
tn: bueno me va tocar quedarme aquí
jk: eso era lo que yo quería
tn: espera que hora son 
jk: 12:30 por?
tn: tu no vives con tu hermano???
jk: si por que??
tn: donde esta???
en unos minutos lo que dijiste esto salio en las noticias que un joven de 20 años se lo llevo la corriente por tratar de cruzar, los bomberos revisaban todos los puentes para ver donde estaba el cuerpo y ver si estaba vivo o muerto;  kwang salio corriendo y te dijo que esperaras en el apartamento quería saber si era su hermano tu quedaste en el apartamento sola y pensando que no fuera.
 el luego de un rato kwang volvió triste:
tn: que paso era el??? 
jk: si era el  :(
tu comenzaste a llorar y kwang también si pasaban mas de 20 horas y no encontraban el cuerpo estaba muerto ...


que paso con young estará vivo?
josh seguirá molestándote?
que ara kwang con semejante noticia?
todo se sabra en el otro capitulo gracias por leer 

2 comentarios: