jueves, 7 de junio de 2012

CAP 5: LA VERDAD.


CAP 5: La verdad.

tn: sabes me harte de ti, mejor me voy.
tomo su bolso, y agarro de kwag de la mano.
tn: vamos, kwag.
jk: como tu digas.
antes de irse kwag se le acerco a su hermano y le dijo en el oido:
jk: solo mia.
y el se fue antes de que su hermano le contestara.
(En el carro)
tn: disculpa por lo que paso allá, es que esa chica me saco de quicio.
jk: no importa ami también, por eso es que no le hablo demasiado.
En la mayoria del transcurso del viaje hasta tu apartamento, no dijeron nada.
cuando...
jk: __________, una pregunta, porque dijiste que tenias novio, si a mi me habias dicho que no tenias?
tn: este......, es que no se, y no quiero pensar en eso ahora, si.
jk: ok, pero luego me cuentas?
tn: claro.

Llegaron a tu apartamento el cual era asi:

caminaron hasta el departamento sin decir una sola palabra abriste la puerta de el departamento y te siguió kwang luego tu le distes una malteada a kwang y de repente sin querer derramaste malteada en la chaqueta de kwang 
tn: hay ! disculpa fue sin querer 
jk: tranquila  esto se lava
fuiste a enjuagar el jugo en el baño y kwang te siguió te agarro por detrás  te volteo  y te beso luego los 2 siguieron besándose hasta la sala después kwang se quito la camiseta y te also la blusa de repente te diste cuenta y
tn: no puedo 
jk: que no puedes
tn: no puedo hacer esto contigo
jk: porque no?
tn: porque no!
te separaste de el quedándose solo en la sala  le distes su chaqueta y le pediste que se fuera
(en el estacionamiento)
jk: tu que haces aquí
?: que no puedo visitar a __________
jk: claro que no yung
jo: haber tu que hasias aya con ella
jk: no se que piensas tu hermanito lo dijo en un tono sarcásticamente
jo: si le pusiste un dedo enésima vas a ver 
jk: pues si lo hicimos y que algún problema 
kwang se fue antes de que yung le contestara y kwang entro rápidamente a su ferrari y arranco estando a unos centímetros de atropellar a su hermano apropósito.
jo young min corrió rápido al apartamento y cuando lo encontró tiro la puerta de una patada y dijo:
jo: porque lo hiciste con mi hermano exclamo el chico sorprendido
tn: que te pasa yo no e echo nada con el ademas aprende a tocar la puerta
jo: ok pero el me dijo eso
tn: no le creas era solo para ponerte celoso
jo:pero
tn: pero nada tu no confías en mi lárgate que no te quiero ver
jo: ok me largo pero no me vuelvas a hablar
tn: chao te vi aguequelele.
el chico se fue de tu departamento y luego volvió 
jo: oye
tn: que quieres vete
jo: 2 cosas
tn: que?
jo: primero deje mis llaves del carro aquí
tn: cógelas y vete
jo: y segundo 
el chico te dio un largo y tierno beso después de dártelo salio corriendo pero dejo una nota que decía:
perdón por no creerte te prometo que esto no vuelve a pasar 
att: jo young min
TE AMO
despues de leer esto, recopilaste lo que habia pasado.
estabas un poco confundida.
asi que te fuiste a dar un buen baño
(1 hora después).
Querias hablar con tu mejor amiga y tu hermano, asi que cogiste la compu, la prendiste y entraste a spyke.
viste que tu bffa conectada.
le diste click a videollamda, y esperaste unos minuto.
en ese momento aparece la videollamada.
ro: hola maps, tiempo sin verte como estas?
tn: bien y tu rossi.
En ese momento llega tu hermano
lh: hola ________ como estas?
tn: hola logiie, te extraño muchisimooo.
lh: yo tambien a ti.
En ese momento te diste cuenta que logan tenia a rossie agarrado de la cintura y ella no decia n hacia nada.
tu un poco curiosa dijiste.
tn: logan poruqe tienes a rossie agarrada de la cintura.
ro y lh: se miraron mutuamente y dijeron - no por nada dijeron nerviosos.
tn: jum, bien chicos lo dejo, que tengo cosas que hacer.
en ese momento rossie apago el spyke, pero no la cámara, tu al darte cuenta decidiste jugarles una broma.
cuando te acercas al equipo te encuentras con una sorpresa.
LOGAN Y ROSSIE SE ESTABAN BESANDO, DE UN MOMENTO A OTRO 
tu quedaste sorprendida y confundida tu mejor amiga se estaba besando con tu hermano después viste que logan se quito la camisa y estaban muy juntos los 2 logan le iba a quitar la blusa a rossie pero tu:
tn: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
ro y lh:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tn: se puede saber que están haciendo
ro: ________ yo yo el y tu dijo tartamudeando
logan rápidamente se fue al otro lado de la cama para que no lo vieras sin camisa
lh: no estábamos haciendo nada malo
tn: nada malo, nada malo, ustedes cada vez mas me sorprenden
solo espero que mañana no me salgan con el cuento de que tengo sobrinos ok 
ro, lh: ok 
después de esa pequeña discusión que tuviste, viste que ya era tarde te diste un baño de agua caliente te empiyamaste así:
y te fuiste a dormir




que pasara con KWANG?
anniie y hyung siguen siendo novios?
todo se sabrá en el Siguiente  capitulo gracias por leer 

1 comentario: