martes, 12 de junio de 2012

CAP 7:la respuesta


CAP 7: la espuesta

era lunes en la mañana te levantaste tarde ya que no pudiste dormir bien pensando la pregunta reaccionaste y pensaste:
que estoy haciendo no le he dicho a mi maps lo sucedido y la llamaste:
ro: hola maps, como estas?
tn: bien bien y tu?
ro: bien, pero que tienes que te oigo desesperada
tn: te tengo que decir algo importante
ro: que es? que me muero de la intriga
tn: te acuerdas que yo te dije de un muchacho que me fue a recoger
ro: en el aeropuerto?
tn: si ese
ro: que paso con el
tn: tiene un hermano gemelo 
ro: si entonces
tn: que yo he salido con el hermano gemelo y ayer me compro un peluche y me propuso que yo fuera su novia que hago
ro: pero _________ a ti te gusta?
tn: no lo se por que siento algo muy pequeño por el hermano mayor
ro: ________ te tienes que decidir
tn: lo se pero los 2 me gustan 
ro: esa decisión la debes tomar tu sola 
tn: gracias maps te hablo luego 
ro: ok te hablo después
tn: chao
ro: chao
luego te bañaste y te cambiaste así :


                     




En ese momento tocan tu puerta, abriste y era min woo.
mw: hola, como estas?
tn: hola min, que haces aqui?
mw: es que no puedo pasar a visitar a un amiga?
tn: si, pero es muy raro que tu estés aquí
mw: es que te tengo una sorpresa muy especial que te mando kwang
tn: bueno dámelo  
mw: tenemos que llegar a el
tn: ok donde queda
mw: vamos?
tn: ok
se fueron el el auto de min woo que era sera:
toyota-hilux-trd-01.jpg

cuando llegaron al lugar era un bosque divino un lago hermoso y al frente abia un picnic elegante  después min woo te dejo sola en ese maravilloso bosque después de unos minutos alguien te cogió por de tras y:
?: hola
tn: aaaaaaaaaaaaa 
?: por que te asustas
tn: por que sera 
?: que chistosa
tn: todo es to es muy lindo kwang
jk: ok igual que tu 
se sentaron a comer y después de ello comenzaron a mirar las nubes luego :
jk: vamos a bañarnos
tn: que estas loco yo no traje vestido de baño ni nada de eso
jk: eso no importa 
tn: claro que si ademas...
el te cargo sin dejar que tu terminaras de decir la frase y se callaron los 2 al lago el cual no era muy profundo  te agarro las caderas y se dieron un largo y tierno beso como el de las películas y después de un rato se separaron ya que les faltaba oxigeno, luego de un rato el se quito la camisa y te quieto la tuya después reaccionaste:
tn: NO no puedo hacer esto
jk: ?
tn: ya te dije desde un principio que no quería
jk: ok te entiendo
después te colocaste  tu blusa húmeda rápidamente y le dijiste que se fueran de hay ya que se estaba haciendo de noche y el acepto tu petición (en el auto):
jk: por que?
tn: porque que?
jk: porque no me dejaste
tn: hablamos muy claramente desde el principio no quiero nada de eso me entiendes
jk: ok ok ya que
después de esta conversación no hubo mas hasta que llegaron a tu casa y luego:
 jk: bueno puedo pasar 


tn: claro
se sentaron en el sofá y tu hisistes chocolate caliente ya que se encontraban húmedos por aquel chapuson dado
luego de tomarse el chocolate el te agarro por detrás quedando frente a frente y se besaron pero esta vez fue mas apasionante ya que ninguno de los 2 se quería despegar del otro después de esto el te cargo y quedaste encima de el al momento de que el se sentó en una silla, se separaron ya que les faltaba el aire a los 2 y se siguieron besando por unos 10 o 15 minutos después de separarse:
jk: y ?
tn: y que
jk: que me vas a responder con la pregunta que te hice ayer
tn: si claro que si 
jk: bien rápidamente te beso con una emoción grande, por accidente los 2 tropezaron y cayeron al suelo pero no les importo de repente alguien abrió la puerta y:
?: wooooo perdón 
rápidamente te separaste de kwang ya que se encontraba esa persona allí presente 
jk: tu que haces aquí
?: eso no te importa tu que haces aquí con __________
jk: eso no te importa young min
jo: claro que si ademas .... sabes que pierdo mi tiempo aquí
tn: espera .... el chico se marcho y te ignoro por completo
jk: bueno ya me voy ________
tn: ok cuídate
jk: bueno y se despidió con un sencillo beso en la comisura de los labios
luego cerraste la puerta te bañaste y te colocaste una pijama y antes de acostarte pensaste en todo lo que paso hoy con kwang y su hermoso rostro:
 no te lo podías sacar de la mente ya que el era tu novio pero tampoco lo podías casar de la mente a el:

 y luego pensaste en esto:

y luego dijiste:
tn: que estoy haciendo debo dormir antes de que me desvele todo la noche pensando en el 


que pasara en tu relación con kwang?
young por que abra ido a tu casa ?
todo se sabrá en el próximo capitulo gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario