viernes, 15 de junio de 2012

capitulo 8 la pelea parte 2

(en el carro de kwang)
jk: no te entiendo_________
tn: como así que no me entiendes
jk: no puedo creer que te hayas besado con mi mejor amigo 
tn. yo no lo bese!!!! dijo la chica un poco aturdida
jk: entonces que paso se estaba ahogando y le diste respiración de boca a boca
tn: claro que no 
jk: entonces?
tn: yo estaba hablando con el luego nos quedamos callados lo mire y el iso lo mismo y luego se inclino y me beso
jk. y tu le seguiste la corriente
tn: ademas fue tu culpa por pelear con migo
jk: NO FUE MI CULPA
lo ultimo que dijo el chico te saco tanto de quicio que:
tn: para
jk: porque?
tn: solo para 
jk: ok 
cuando el chico freno inmediatamente saliste del auto y rápidamente comenzaste alejarte de el el te siguió sin pensarlo 2 veces:
jk: que crees que estas haciendo
tn: alegándose de ti
jk: porque?
tn: sabes que no quiero mas nada contigo
jk: QUE TU NO ME PUEDES HACER ESTO ___________
tn. ya lo hice y sabes que....
kwang no te dejo terminar la frase en un momento a otro te dio un beso tierno y con pasión luego :
jk:no me vuelvas a decir eso en la vida
tn: ok, pero.
jk: shhhhh, no digas nada.
entraron al carro el cual se dirigió a tu casa 
jk: te veo luego 
tn: ok. 
antes de irse te dio un beso como el de las películas corto pero tierno luego cerraste la puerta y te encontraste una sorpresa:
tn: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
?: hola que mas
tn. que haces tu aquí?
?: no entiendo no me quieres ver¡
tn: yung como es que entraste si la puerta tenia seguro
jo: tengo una copia
tn: a ti quien te dio permiso de que le sacaras una copia a mis llaves
jo: es que yo .....
tn: dame la copia 
jo: ok, yo te la doy.
tn: para que vienes?
jo: no quiero que andes con mi hermano
tn: que ? tu estas loco el es mi novio¡
jo: no quiero que sea tu novio
tn. porque?
jo: porque el no te merece¡
tn: y tu  quien dices que me merece
jo: pssssssssssss yo...¡
tn: jajajajajaja no me hagas  reír -  dijiste sarcásticamente
el chico se inclino a ti pero tu reaccionaste y enseguida le distes una cachetada:
jo: oye que te pasa - dijo el chico con su mano el la mejilla por el rojo que le dejaste
tn: sabes que... lárgate de qui no te quiero ver
jo: ok me voy 
el muchacho se fue rabioso por lo sucedido corriste a tu cuarto te descambiaste y te colocaste tu pijama:

pero antes de acostarte sonó tu teléfono:
?: hola hermosa como estas
tn: bien bien y tu?
?: psss pensándote mucho
tn: igual que yo kwang
jk: oye te quiero decir porque estaba molesto
tn: dímelo
jk: es que young min me estaba diciendo que tu eras para mi y yo cogí rabia luego el se fue del apartamento y tu a los 5 minutos llegaste y bueno tu ya te sabes el resto
tn: tranquilo que yo estoy bien
jk: bueno quieres que vaya a la casa ? dijo el chico picara mente
tn: no tranquilo que estoy bien no soy tan miedosa
jk: ok ok bueno te dejo que voy hacer unas cosas chao mañana voy por ti te tengo una sorpresa
tn: ok ok chao
cuando colgaste te diste cuenta que ya era tarde así que te fuiste a dormir

gracias por leer muak 

2 comentarios:

  1. Siganlaaaa... me aturde que no lo hagan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me estrecé :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido complicaciones pero muy pronto pondré el capitulo 10 gracias por tu comentario espero que te guste la novela

      Eliminar