viernes, 8 de junio de 2012

CAP 6: QUIERES SER MI NOVIA?

capitulo 6: quieres ser mi novia?


Era sábado por la mañana te levantaste y viste el reloj que estaba en la mesa de noche y eran las 8:30 te diste un baño ya que hacia mucho calor y te cambiaste así:

















bajaste y pediste servicio a la habitación, pediste tu desayuno.
(a los 15 minutos tocan en tu puerta y era la ama de llaves quien traía tu desayuno).
era asi:

después de desayunar te lavaste los dientes y sonó tu teléfono:
?: ola bebe como estas
tn: tu que haces llamándome
?: no bueno llamarte ________
tn: en este caso es raro
?: ok solo era para saludarte
tn: ok james te creo
j: y que haces preciosa
tn: nada aqui alistándome para irme a trabajar.
j: mm que bien bueno te dejo por que voy a salir con una chica muy sexy
tn: jajajajajaja ok que te vaya bien en tu cita
j: ok bey
tn: bey
colgaste y te fuiste a peinar para salir rápido del apartamento cuando abriste la puerta para irte estaba kwang  que iba a tocar la puerta
jk: ola, estas divina
tn: gracias, igual tu 
jk: jajajaja y para donde vas
tn: al almacén a ayudar a mi mama
jk: mmm ya te puedo llevar si quieres 
tn: me arias un gran favor si me llevaras 
jk: ok
rápidamente kwang te vio un corto pero tierno beso que tu por supuesto accediste en ese momento 
?: kwang te iba a decir que....
los 2 se separaron rápidamente ya que te dio pena en ese momento 
?: oh! perdón no quise interrumpirlos es tu novia kwang ? 
jk: no, min woo no lo es
mw: aaa ya yo pensé por que como se estaban...
tn: es, que saben ya me voy
mw: oye deja y me presento soy min woo y tu eres? - dijo el chico cogiendo su mano y besándola como todo un caballero 
tn: __________________
mw: ok un gusto conocerte soy amigo de kwang y de hyung 
tn: si lo se
mw: y ahora soy tu amigo cuenta conmigo para lo que sea bueno los dejo solos dijo el chico picando le el ojo a kwang 
el chico era alto delgado caballo castaño claro y semi rojo era así: 
 
kwang te llevo al almacén donde trabajaste por 2 horas sin parar al lado de kwang  luego
jk: oye quieres ir a tomar algo 
tn: me encantaría
jk: OK vamos
tn: ok
 luego se fueron en el carro para una tienda de refrescos y compraron 2 sodas luego el dijo 
jk: vamos
tn: para donde 
jk: es una sorpresa
tn: ok 
después se fueron a un centro comercial no muy lejos de aquí
y kwang te compro un peluche así:
jk: toma te lo regalo
tn: kwang gracias pero esto te de vio costar mucho
jk: noo  recibe lo así se que tienes algo para recordarme
tn: gracias y le distes un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento
jk: ok _________ te quiero preguntar algo 
tn: que ?
jk: pero primero vamos a sentarnos
tn: bueno
luego de sentarse en una banca kwang te iso una pregunta
jk: ___________ llevamos muchos días conociéndonos y saliendo verdad?
tn: si
jk: ________ quieres ser mi novia? el chico te lo dijo de forma penosa y casi inseguro
quedaste impactada con esa pregunta 
jk: _________ estas bien -  ya que tu no respondías
tn: yo yo no sabias que decir a esta pregunta
jk: te entiendo si me dices que no
tn: no te estoy diciendo que no
jk: entonces si dijo emocionado
tn: no 
jk: entonces dijo triste 
tn: dame un tiempo para pensarlo si 
jk: ok piénsalo todo lo que quieras
luego el te llevo a tu casa y se despidieron con un abrazo luego cerraste la puerta y te tiraste en el sofá mas cercano pensando en esa pregunta...

que pasara con james por que sera que te llamo?
le dirás si o no a kwang ?
todo se sabrá en el otro capitulo gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario