miércoles, 13 de junio de 2012

capitulo 8: la pelea parte 1

era sábado en la mañana te le bastantes con un animo sorprendente ya que recordaste que kwang era tu novio te fuiste a bañar de inmediato y te colocaste esto:
 
  



te terminaste de peinar y saliste rápidamente al apartamento de kwang ya que le ibas a dar una sorpresa cuando llegaste tocaste la puerta ansiosa por ver el apartamento de tu novio y cuando te abrieron el apto era así:





?: hola ________
tn: hola le diste un tierno beso en los labios
?: como estas
tn: bien bien kwang y tu
jk: pss hay no me quejo
tn: por que estas así
jk: así  como dijo el chico confundido y con un poco de ira
tn. pero porque me contestas así dijo la chica mirándolo fríamente 
jk: yo no te estoy contestando con grosería tu eres la grosera
tn: sabes que bine fue para saludarte no para que me gritaras en la cara
jk: sabes que no estoy de humor como para salir contigo hoy
esta-
La  respuesta del chico te dejo impresionada sin decir nada saliste corriendo de hay bajaste rápido las escaleras con rabia y tristeza estabas a punto de llorar cuando un sonido extraño interrumpió tus pensamientos no te habías dado cuenta que estabas a mitad de la calle y una camioneta roja venia directo hacia ti cuando freno en seco  tu quedaste en shock por unos segundos el hombre bajo de la camioneta rápidamente y te miro con una cara de confucion y:
?: pero que haces tu a la mitad de la calle?
tn: yo... yo... enseguida te arre-costaste en su hombro
?: pero que pasa porque estas asi?
?: me puedes sacar de aquí si min woo? 
mw: claro yo lo hago
hubo un silencio incomodo entre los 2 luego el te llevo a una cafetería no muy lejos de allí y pidió 2 cafés:
mw: que paso porque estabas así
tn: es que yo ... y comenzó otra vez el llanto 
mw. no llores y te dio un abrazo 
luego te llevo a su departamento para que pudieran platicar mejor
el apartamento era asi:


luego se sentaron los 2 en el sofá y comenzaron a hablar
mw: ahora si me puedes decir que paso, pero sin llorar?
tn: claro (le dijiste la discusión que tuviste con kwang) 
mw: ok te entiendo seguro es que young min le iso eso
tn: pero no debía desquitarse conmigo
mw. tu sabes como kwang 
tn: si pero no me tenia que tratar así!
mw: conociéndolo te va a pedir disculpas con algo
tn: gracias!
hubo un momento incomodo entre los 2 ya que tu estabas arregostada a  el y lo miraste a la cara y el iso lo mismo contigo y de un momento a otro de dieron un largo tierno y apasionado beso, 
de repente alguien abrió la puesta y los 2 se separaron rápidamente aquella persona pudo notar lo que estaban haciendo:
?: pero que?
mw: kwang te lo puedo explicar
jk: y tu no me vas a explicar nada rápidamente le dio un golpe en la cara que iso que min woo quedara al otro lado de la sala
tn: pero que haces
jk: tu como me puedes hacer esto con mi mejor amigo 
mw: si dejas y te explico
jk: no hay nada de que explicar no me vas a quitar a mi novia te quedo claro y tu vallamonos de aquí ya refiriéndose a ti 
tn: pero pero...
jk. sin pero no quiero que estés mas aquí, te cogió fuerte por la muñeca e iso que te salieras ala fuerza del apartamento de min woo


que pasara con min woo y su inesperado beso?
por que kwang estaba molesto?
que discusión tendrán ahora de vuelta a casa?
todo se sabra en el próximo capitulo gracias por leer

2 comentarios: