lunes, 4 de junio de 2012

CAP 3: QUE PASO, GEMELOS?

CAP 3: que paso, gemelos???

te le acercas y le dices 
tn: Hola.
?: Hola.
tn: porque te pintantes el cabello de negro si te veias mejor mono.
?: disculpa? - pregunta el chico un poco confundido.
tn: si ahorita te vi y lo tenias mono.
en ese momento llega houng.
jo: Hola _____.
tu te volteas a verlo un poco asustada. 
tn: tu y tu y son iguales y ... - dijiste tartamudeando.
?: disculpa, de que me perdí, la conoces?
jo: si,  es hija de angui.
?: tu eres ________?
tn: si porque, te conozco?
jo:_________, te presento a mi hermano gemelo  jo kwang min
jk: Hola, es un gusto.
tn: el gusto es mio.
jk: entonces me confundiste con mi hermano - dijo sarcásticamente.
tn: si jijijijij - dijiste con una risita nerviosa por medio.
jo: ok, vamos?
tn: a donde?
jk: a ayudar a tu mama.
tn: a asi claro, vamos.
jk: oye _________ después de salir de aquí te gustaría ir al centro comercia - dijo el chico guiñan dolé un ojo 
tn: me encantaria.
no te diste cuenta de que jo young min estaba atrás tuyo y escucho la conversación jo young min llamo a su hermano para decirle algo en privado
jo: oye que haces
jk: de que estas hablando
jo: no la puedes invitar
jk: por que solo es el centro comercial acaso estas celoso 
jo: claro que no ademas tu ya sabes por que 
jk: tu te enamoras fácil, solo es para conocerla acaso  me voy a enamorar, bueno pues ella no se ve mal de pronto seria la siguiente min de la familia
jo:  NO TE ATREVAS A DECIR ESO JO KWANG MIN  ELLA ES MÍA -  dijo el chico gritando.
tu quedaste sorprendida al escuchar esto
jk: tranquilo, tranquilo, solo estoy jugando 
jo: que no se te ocurra decir eso otra ves por que si no ...
tn: chicos vamos todos al centro comercial 
jo,jk: ok, ok,  vamos al estacionamiento
tn: cada uno tiene carro?
jo, jk: claro
tn: y yo con quien me voy 
los 2 carros eran asi :

jo youhg min


jo kwang min


(en el estacionamiento)
jo: bueno ven ___________
jk: ven vamos en el mio__________
cada uno te cogió por un brazo y te jalaban del lado al otro y después
tn: ya basta los 2 no voy a ninguna parte con ustedes
jo: pero,  pero 
jk: pero,pero
tn: aver tu jo young min tu me invitaste primero pero para mañana y tu jo kwang min  me invitaste hoy asi obviamente voy con jk primero 
jo: ok ok comprendo
jk: ademas tu tienes que ir con ...
jo young min le tapo la boca para que no terminara de decir la frase
tn: bueno kwang ves a recogerme dentro de 2 horas ami apartamento ok
jk: ok te veo dentro de 2 horas
jo: saben que yo me voy.
 predio su ferrari y se fue enseguida ya que tenia que ver a alguien importante

que pasara con __________ y kwang?
acaso young estaba celoso?
todo se sabrá en el 4 capitulo gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario