martes, 5 de junio de 2012

CAP 4: LA CITA CON KWAG

CAP 4: LA CITA CON KWAG.

tn: aver tu jo young min tu me invitaste primero pero para mañana y tu jo kwang min  me invitaste hoy asi obviamente voy con jk primero 
jo: ok ok comprendo
jk: ademas tu tienes que ir con ...
jo young min le tapo la boca para que no terminara de decir la frase
tn: bueno kwang ves a recogerme dentro de 2 horas ami apartamento ok
jk: ok te veo dentro de 2 horas
jo: saben que yo me voy.
 predio su ferrari y se fue enseguida ya que tenia que ver a alguien importante.
(en tu apartamento).
llegaste abriste la puerta y al entar viste todo tu desorden, ya que no habias desempacado nada, pensaste que lo mas importante ahora era arreglarte para salir con jo kwang min.
te bañaste, y te cambiaste asi:
 
 


cuando te estabas terminando de maquillar, sonaron el timbre, fuiste y abriste la puerta, era kwang min.
jk: hola _________, te ves linda - dijo el chico asombrado.
tn: hola kwag, y gracias.
jk: ok, nos vamos?
tn: bueno.
tomaste tu bolso, era asi:

tus llaves y te fuiste.
(en el carro)
jk: y _______ para que te viniste a vivir a Corea.
tn: es que mi mama , me pidió ayuda con lo del almacén.
jk: allá, que bien
tn: porque?
jk: por nada, curiosidad, y....
tn: que paso?
jk: como conociste a mi hermano?
tn: ahh, el fue a recogerme en el aeropuerto.
jk: ahh ya, disculpa que te pregunte, tu tienes novio?
tn: mmm si, mmm no, mas bien algo así.
jk: como asi?
tn: una historia muy triste y larga, tal ves después te la cuente.
jk *dijo TAL VES* - bn ok, no te preocupes.
Cuando llegaron, kwag, te abrio la puerta como todo un caballero, entraron y fueron a comer un helado.
(En la heladeria)
se sentaron en una mesa cerca a la ventana.
jk: ___________ ya vengo, voy a comprar el helado ¿ de que sabor lo quieres?
tn: helado de vainilla y pistaches.
jk: ese helado me fascina.
tn:  ami también.

kwag fue a comprar lo helado, tu no te habias percatado que jo young min estaba detras tuyo, con otra chica, ellos estaban comiendo un banana split:
?: mi amor, me traes una servilleta, por fiss.
jo: claro como digas.
Jo young min se levanto de su asiento, dirigiéndose a la recepción de aquel pintoresco lugar, al pasar a tu lado te reconocio.
jo: hola ________, que haces aqui? - dijo el chico nervioso.
tn: este.... no nada, comiendo helado con tu hermano.
en ese momento llega kwag.
jk: hola houng, que haces aqui?
jo: estoy aqui, con ..... mi novia - dijo el chico un poco pensativo
en ese momento  tu corazon se rompio en mil pedazos, sentintes que nunca habias tocado fondo, tus lagrimas estaban a punto de desbordarse, pero te acuerdas que estabas frente a ellos, sentinste un deja vu. (luego te explico porque)
jo: _______ quiero presentarte a mi novia.
?: me llamo aniie - dijo la chica un poco grosero

tn: hola, me llamo ________, un gusto.
an: para mi no, tu que eres de jo young min, MI NOVIO? - dijo la chica rubia, haciendo énfasis en su relación con el chico rubio de ojos marrones.
jo: es solo una amiga, mi amor- dijo houng interviniendo en su conversacion.
an: yo no te pregunte a ti, se lo pregunte a ella.
dijo señalándote a ti.
an: aja no me piensas responder, que quieres con mi novio?, arpia.
jo: no le llames asi a _______.
an: y tu porque la defiendes: si tu eres MI NOVIO.
jo: eso no tiene nada que ver, annie.
an: ahh como es eso?, me estas diciendo que no me quieres.
tn: chicos, puedo decir algo.
jo: tu no te metas- dijo el chico señalándote.
jo: y nunca te he dicho que no te quiero.
an: ahh, pero lo insinuaste.
jo: no, pero tu sabes que yo siempre te apoyo, sino que esta ves...
an: la preferiste a ella - dijo la chica interrumpiendo a houng.
jo: no.
an: no, que?
jo: annie, por favor ya, tu sabes que yo te quiero o te quería.
an: ahh me querías osea que ya no.
jo: no, annie por favor escúchame - dijo el chico de manera rogante.
an: que quieres que escuche, annie terminamos, porque prefiero a ________.
jo: annie, ya por favor.
(**)
en ese momento kwag se te acerco y te dijo.
jk: vamos, creo es que un mal momento para estar aquí.
tn: pero, no podemos dejar a houng aquí solo.
jk: es mejor que nos vayamos.
Tu aceptaste, y cuando estabas a punto de irte.
jo: _________, para donde vas?
tn: este....
an: dejala que se vaya la hp esa - dijo interrumpiéndote una ves mas.
jo: annie, otra ves con eso.
tn: esperate houng - dijiste interrumpiendo a houng
jo: pero, pero - dijo el chico tartamudeando.
tn: que te esperes - dijiste semi gritando.
an: no mandes a callar a mi novio.
tn: primero yo mando a callar a quien se me pege la regalada gana de callar, segundo, se nota que eres desmaciada desconfiada de tu noviecito.
jo: si, oye...
tn: callate, que no he terminado y tercero hp y arpia su madre.
an: viste jo, lo que esta me dijo.
tn: esta tiene nombre y es ________ - dijiste antes de que houng contestara.
an: ah, me estas ofendiendo o que?
tn: como lo quieras tomar, y como decia mi hermano , SE ME SUBE, SE ME BAJA Y SE ME RESBALA - dijiste con ganas de golpearla, pero te contuviste.
an: bien, como digas pero...
tn: pero que? o es que vas a sacar otra escusa para no admitir que estas celosa - dijiste interrumpiendo  a annie, con un toque de venganza y sarcasmo en la voz.
an: yo, celosa de ti, nunca en la vida.
tn: entonces porque dices que quiero algo con tu novio, debe ser porque crees que soy capas de conquistarlo.
an: si, claro.
tn; ademas, no temas, que ya yo tengo novio * que mentira tan grande, ahora de donde voy a sacar un novio?*
jk y jo:  TU TIENES NOVIO?
tn y an: QUE SE CALLEN, O ES QUE NO ENTIENDEN.

en ese mometo los hermanos se taparon la boca con las manos de manera gracioso.

(volviendo con annie y tu)
an: a, si claro y se puede saber como se llama?
tn: James, James Maslow - dijiste un poco nerviosa.
an: tienes alguna foto de el, por que si son novios, deberías tener una - dijo la chica desconfiada.
en ese momento tu sacaste de tu cartera una foto de james, la cual el te habia regalado:





an: pero, el parece muy grande para ti, osea - dijo la chica un poco sorprendida.
tn: y a ti que: ya estas feliz de saber que yo no quiero nada con ese palillito de alla - dijo señalando a jo young min.
jo: oye...
tn: sabes me harte de ti, mejor me voy.
tomo su bolso, y agarro de kwag de la mano.
tn: vamos, kwag.
jk: como tu digas.

que pasara en el siguiente capitulo?
que paso con logan?
como le vas a explicar a houng y a kwag lo de tu NOVIO?
dejen sus comentarios.
muak.

1 comentario: